KEDADA EN VALENCIA ?La hacemos o no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
huesitos1007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huesitos1007 » 22 Nov 2005 00:18

ME ENCANTARIA IR PERO TENGO QUE IR EN EL TREN Y LUEGO NO TENGO TREN PA VOLVER :cry: :cry: :cry: :cry:
SOY DE VILLAREAL Y NO CONDUZCO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Nov 2005 00:26

MJmix escribió:La kedada va a ser en Spaguetti & Blues en la playa de la Patacona (Alboraya). Es una pizzer?a y hemos quedado el sábado 26 de Noviembre a las 9 de la noche si os parece.

Todavía tenemos que seguir confirmando. Que pasa, no se anima nadie m así

:beso: MJ.
jooooo, eso es este sabado??? :cry: :cry: :cry: .......... yo no puedo, estará en Albacete, :cry: :cry:
Para la proxima si que me apunto!!!
Siempre llego tarde :cry: :cry:
De verdad me hacia mucha ilusion conoceros.
:beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 22 Nov 2005 00:34

A mi me encantaria pero trabajo todo el dia y salgo a las 10 de la noche :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si a la proxima puedo!!
:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Nov 2005 00:35

Lo siento Poskito, pero tenemos que poner una fecha y ya lo hemos demorado bastantes.

No se que os parecer?a comida el Domingo y si quereis con niños, así tambien podría venir Encarna con sus niñas porque el sabado tiene problemas y ademas a huesitos le vendr?a mejor por la vuelta.

Ya me direis, lo unico por los que no teneis niños. Decidme algo. Los niños se lo pasar?an bien tambiény c**o el restaurante está en la playa pueden jugar all?.

¿Que os parece?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Nov 2005 10:43

MJmix escribió:Lo siento Poskito, pero tenemos que poner una fecha y ya lo hemos demorado bastantes.

No se que os parecer?a comida el Domingo y si quereis con niños, así tambien podría venir Encarna con sus niñas porque el sabado tiene problemas y ademas a huesitos le vendr?a mejor por la vuelta.

Ya me direis, lo unico por los que no teneis niños. Decidme algo. Los niños se lo pasar?an bien tambiény c**o el restaurante está en la playa pueden jugar all?.

¿Que os parece?

Yo si es el domingo si que voy, pero dejar?a las niñas. El domingo si se las puede quedar mi madre.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Nov 2005 10:52

MJmix escribió:Lo siento Poskito, pero tenemos que poner una fecha y ya lo hemos demorado bastantes.

MJ.
Ya, lo entiendo, si la culpa es mia por no enterarme de nada :x :x :x

Bueno, espero que lo paseis muy bien, tanto si vais en sabado c**o si lo haceis en domingo, el restaurante esta muy bien, es una buena eleccion.
Y para la proxima estará al tanto!!!!!

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 12:59

:o
que lástima...no puedo ir este finde... :(
Pero para la segunda semana de Diciembre pienso hacer una escapadita! ya avisar? :wink: , por si alguien se apunta aunque sea a un café.
Que lo paseis muuuuuy bien!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 19:53

?¿Pero que dificil es....organizar las kedadas....por Dios....en Palma nos ha pasado lo mismo....y tanto la demoramos, que al final no pude ir :( ............espero que lo arregleis...y no sabesi, la ilusion que me haria ir...para veros a todos :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Nov 2005 22:57

Vale, cuenta con Daniel y conmigo.

Si es el sábado noche nos retiraremos prontito, que luego nos queda camino hacia gandia... Pero por conoceros nos sacrificaremos...

Si es domingo (yo casi lo prefiero, me encantaría conocer a Encarna tambien) tambiéncontar con nosotros...

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Nov 2005 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ol?, Ol? y Ol?.

Responder