Pues eso, que creo que he cojido peso de nuevo, yo no me pienso pesar hasta que me porte bien dos o tres días seguidos. Estoy super estresada (ved si no mi post de los suegros

) Me paso la semana sola porque mi pollo está en otra ciudad tambiénde curso y yo 16 horas fuera... me traigo la comida, pero no todos los días puedo disponer de mis 20 minutos de descanso con lo que me dan las 6 y no he comido nada (eso s?, bebo más que la fuente de la cibieles) y para esas horas me apetece un pincho y no la comida fría que no tengo donde calentar...
??Ay!! parezco maría de las mercedes con tantas penitas... y pequé porque el viernes me apetec?a tar un pasón con mi pollito y acabamos cenando una pizza, hasta para decirme él que comiera que con el ritmo que llevo la quemaba fijo...
No se, ando mu tristona últimamente, me siento fatal, c**o si hubiese tenido yo la culpa de algo de lo que pasó, y claro él tambiénestá agobiado...
En fin, un nuevo prop?sito de enmienda, eso es lo que me queda, esperar que se acabe este mes y así centrar la cabeza y las comidas que todo va parejo