He pecado y p'ancima tengo un agobio...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He pecado y p'ancima tengo un agobio...

Mensaje por Alea » 22 Nov 2005 09:08

Pues eso, que creo que he cojido peso de nuevo, yo no me pienso pesar hasta que me porte bien dos o tres días seguidos. Estoy super estresada (ved si no mi post de los suegros :x ) Me paso la semana sola porque mi pollo está en otra ciudad tambiénde curso y yo 16 horas fuera... me traigo la comida, pero no todos los días puedo disponer de mis 20 minutos de descanso con lo que me dan las 6 y no he comido nada (eso s?, bebo más que la fuente de la cibieles) y para esas horas me apetece un pincho y no la comida fría que no tengo donde calentar...
??Ay!! parezco maría de las mercedes con tantas penitas... y pequé porque el viernes me apetec?a tar un pasón con mi pollito y acabamos cenando una pizza, hasta para decirme él que comiera que con el ritmo que llevo la quemaba fijo...
No se, ando mu tristona últimamente, me siento fatal, c**o si hubiese tenido yo la culpa de algo de lo que pasó, y claro él tambiénestá agobiado...
En fin, un nuevo prop?sito de enmienda, eso es lo que me queda, esperar que se acabe este mes y así centrar la cabeza y las comidas que todo va parejo :cry: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 22 Nov 2005 09:19

Chica que por una vez no pasa nada, pero es mejor que no te salgas muy seguido de la dieta. Todo el mundo pecamos, imagínate a finales de este mes y entrada del próximo, aquí en Pamplona hay muchas fiestas seguidas sumando los puentes y pa cuando t das cuenta navidad. Pues creo que vamos a pecar y bastante, a ver Quién se priva del rosco de reyes. Pues nada :evil: :evil: qué se le va a hacer, ya pondremos manos a la obra y poco a poco conseguiremos nuestra meta con mucha constancia y sin prisas que agobien :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 22 Nov 2005 09:43

Pues te digo lo mismo que la compa?era, que ahora con las fechas que estamos es difícil no pecar; si a eso le sumas que estés más liada que un muelle y que has tenido un problemilla últimamente pues ... qué le vas a hacer a lo hecho pecho. De cualquier manera, puedes empezar a tomar algo Monty al levantarte y en vez de llevarte comida fría todos los días yo me llevar?a un sandwich (con pan monty) bien surtido de atún, anchoas, lechuga, pollo, huevo, pepino, tomate, embutido Monty, etc. También tirar?a de chocolate sin y pistachos (que puedes llevar en el bolso); son cosas rápidas de comer y que te quitan el gusanillo fácilmente. Animo guapa!!!

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Nov 2005 09:54

No si la comida que me traigo es mega monty, y el desayuno también, el tema es que pese a que tengo microondas en el trabajo lo que no tengo es tiempo para calentarme la comida y comer porque aunque tenga derecho a mis 20 minutos de mi no se acuerda ni el tato y si no me vienen a relevar por asi decirlo pues no me puedo mover de aquí.
También llevo chocolate sin azúcar siempre en la neverita que tengo de transporte (de esas chiquitinas de la playa que llevo la comida). El problema viene a la noche, que a ver quien le pone cara a unas lentejas o a un arrocito... ayer me zamp? unas gulas (surimi vaya que no ta el bolso pa lujos) con ajo y guindilla y aceite de oliva que me supo a gloria y de postre queso de brie con membrillo sin azúcar... pero claro para cenar no debo cenar grasas... y el queso...
A eso voy que c**o comida monty pero no en el orden Monty, ya me llegó por correo el `libro de Tita Rachel, a ver si ella abre una luz jeje.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Nov 2005 09:58

Alea, me da mucha penita verte así.
Anda, no te me pongas tristona ¿vale?

Yo lo que veo es que no estés en un "marco" lo suficientemente estable c**o para agobiarte con una dieta, lo que no quiere decir que dejes de hacerla ¿eh? sino que te lo tomes con filosofáa. No se trata de adelgazarse sino de sentirse una bien. ¿Cómo vas a estar guapa y radiante si te pasas el día agobiada y nerviosa?
Cada cosa a su tiempo. Ahora vas de cu-lo ... estas solita todo el día ... el ambiente es hostil ... pues lo que has de hacer primero es resituarte, buscar tu espacio, buscar un orden, conseguir estar bien (juassss, el día que encuentres la f?rmula, me la cuentas ?Eh? )

Bueno, pues eso. Que no te agobies por tomarte una pizza con tu novio. Lo necesibas ¿no? pues adelante.

PD: yo en estos casos me tomo 2 bloqueadores justo antes de comerme la pizza. No adelgazo pero no recupero los kilos.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Nov 2005 10:07

Mande??? :o dos que?? de esos bloqueadores de H de C?? eso funciona para algo? solo he o?do hablar del xenical pero eso es para obesidades heavys...
Jo ciclo muchas gracias, la verdad que siempre me levantas el ?nimo, bueno y las demás... joer es que yo no soy así, sol?a ser alegre, y siempre estaba metida en un montón de saraos, cantaba y componía letras, era directora de teatro, estaba en un c**o, iba al gimnasio y trabajaba y aún tenía ganas de salir por las noches de parranda, joer que tengo 27 años no soy una abuelita... y ahora se me hace todo tan cuesta arriba, parece que le busco una excusa a todo para decir que no puedo... yo no era así... no se que me ha pasado. siempre creí que el sobre peso era un motivo para sentirme así, pero cuando el año pasado adelgacá hasta 65 todavía me veía gordita, y había adelgazado 12 kilos!!, ojito que no soy ni fui anorexica ni cosas de esas ¿eh? que eso de momento controlo jeje :wink: pero no se, el irme a vivir independizada me hizo perder mi c?rculo de amistades que por cierto todos eran mas j?venes que yo y creo que parte de mi vitalidad era gracias a ellos, la distancia y mi trabajo eran dos barreras infranqueables, y ahora que tengo amistades nuevas pues no se... tengo que intentar cuidarles aún mas y llegar al fin de semana con mas energ?as... na haré lo que siempre me dice mi madre cuando me ve depre, -?nena tomate unas vitaminas!- :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

otra pecadora

Mensaje por mcor » 22 Nov 2005 10:22

:nodigona: :nodigona: yo llevo un fin de semana q ni te cuento y c**o soy una esponja pues ya tengo unos kilitos de mas encima con el trabajo q me cuesta perderlos, pero he pasao un fin de semana tan triste q lo he pagado con la comida, pero bueno hoy ya estoy mas animada y a volver a esta lucha, no importa las veces q nos caigamos sino las q nos levantemos, esto es una carrera de largo fondo asi q a continuar y no dejarnos perder por baches :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 22 Nov 2005 10:26

ALEA, LO QUE PASA ES QUE SE TE JUNTA TODO DE GOLPE, LA MALA SITUACION CON TUS SUEGROS, EL AGOBIO DE TRABAJO, LA DIETA... :nodigona: :nodigona: VAMOS, QUE YA PODEMOS DARNOS CUENTA QUE NO SOMOS SUPERMUJERES Y NO PODEMOS CON TODO (AUNQUE LO LLEVEMOS TODO PA?LANTE), EN FIN , QUE NO TE AGOBIES, INTENTA CONTROLAR LA COMIDA EN LO QUE PUEDAS PERO EN ESTOS MOMENTOS LO IMPORTANTE REALMENTE ES TU CABECITA (QUE ESO SI QUE LUEGO TIENE DIFICIL ARREGLO) Y TU ANIMO QUE TIENE QUE ESTAR :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Nov 2005 10:39

?nimo guapa :beso: :beso: :beso: creo que tienes muchas cosas encima c**o para agobiarte con el tema de la dieta. Yo creo que el estado de ?nimo influye mucho en nuestro cuerpo, por lo menos a mí si que me influye.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Nov 2005 10:45

Me alegra poder ayudarte, ni que sea d¿note mimos y ?nimos.

Mira, yo te entiendo muy bien. No estoy en tu situaci?n y mis suegros son encantadores aunque tambiéntienen sus cosas, sobre todo ella, y alguna vez nos las hemos tenido, pero luego conseguimos que las aguas vuelvan a su cauce jajaja

Digo que te entiendo porque hace unos años, con mi peque con sólo 1 año y medio me dió por hacer un master. La verdad es que me li? la manta a la cabeza porque tenía una promoción laboral por delante y era una baza a jugar (baza que no me sirvi? luego de nada ... pero ... eso es otra historia). Me encontré con la casa, el trabajo, las dos niñas, el maridito que es c**o otro niño, el master, un ex?men cada mes (hacía 10 años que no cogía un libro para estudiar) ... y encima me romp? y luxe el hombro izdo en un accidente ... añadir que cómo tenía miedo de perder esa promoción sólo estuve de baja 4 semanas en lugar de las 8 ? 10 que debería haberme tomado ... ?El resultado? una crisis de estres en medio de mis vacaciones ya en julio, nervios, gritos y llorar y llorar y llorar ...

Pero ?sabes que te digo? que lo volvería a hacer. De hecho LO ESTOY HACIENDO (estoy c**o una cabra) sólo que ya no es por trabajo, es por algo que me gusta y me motiva mucho.

Bueno, no es que quisiera contarte mi historia, sino demostrarte que no somos superwomans pero CASI. Y que lo conseguir?s, solo has de fijarte unos objetivos "objetivos", a corto plazo. Olvida la dieta si eso te estresa (pero controla la alimentaci?n)

Prop?n comprar un microondas en la clúnica, con 60-90 ? tienes alguno de sencillo y entre varias podeis comprarlo sin que sea un presupuesto.

Venga, wapa. Animo.

Responder