piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:24

rociobrujita1 escribió: y jabon de acero y ahora lo ultimo,lo vi anoche espatula para limpiar ollas
si es q esta chica sabe de tooooooooooooo :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: joooo ... :nodigona: ... cada vez que pongo algo de limpieza ya me estoy arrepintiendo en el momento de enviar...... digo... estos me comen viva... :nodigona: :dientes: :dientes:
Pues la espatula me es muy util.... :nodigona: cuando se pegotean las cosas en los moldes de pirex o cualquier molde de horno de teflon... o ollas ... rascas y no te llevas el teflon por delante... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q SI BONITA Q ES PARA Q VEAS Q YO ME LEO TOOO LO TUYOOOOOOOO :lol: :lol:

:beso: :beso: SON SABIOS CONSEJOS,YO TENGO LA COPIA DE LA PIEDRA VERDE,ES LA BLANCA Y TODO GRACIAS A TI.
Y NO VEAS c**o M AYUDA :lol: :lol: .ahora te tengo en mi casa cada poco

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Nov 2005 11:31

Espatula para limpiar ollas!!!! :o :o :o :o
Eso sirve para quitar lo "pregao" ...... pq yo soy un despiste y se me pega todo y luego no hay manera de sacarlo a flote. :cry:

:beso:

:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:32

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q SI BONITA Q ES PARA Q VEAS Q YO ME LEO TOOO LO TUYOOOOOOOO :lol: :lol:

:beso: :beso: SON SABIOS CONSEJOS,YO TENGO LA COPIA DE LA PIEDRA VERDE,ES LA BLANCA Y TODO GRACIAS A TI.
Y NO VEAS c**o M AYUDA :lol: :lol: .ahora te tengo en mi casa cada poco
Imagenque ilusion.... jejejje :dientes: :dientes:
Última edición por atramoy el 22 Nov 2005 11:36, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:34

poskito escribió:Espatula para limpiar ollas!!!! :o :o :o :o
Eso sirve para quitar lo "pregao" ...... pq yo soy un despiste y se me pega todo y luego no hay manera de sacarlo a flote. :cry:

:beso:

:
un momento acude la experta

ATRAMOYYYYYYYYYYYYY,QUEREMOS FOTO c**o LAS DE COMOJU
Última edición por rociobrujita1 el 22 Nov 2005 11:34, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:34

:beso: :
Pos si.... quita lo pegao... y no desgracia la olla. Yo la compre en lidl en una de esas ofertas de utensilios de cocina de 2 y pico ?, el mismo dia del jabon de acero.. :dientes:
No encuebntro ninguna foto por internet... a ver si me acuerdo y le saco una foto a una mia y os la pongo si quereis. :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Nov 2005 11:37

atramoy escribió:
:beso: :
Pos si.... quita lo pegao... y no desgracia la olla. Yo la compre en lidl en una de esas ofertas de utensilios de cocina de 2 y pico ?, el mismo dia del jabon de acero.. :dientes:
Me puedes explicar c**o es??? :duda: asi cuando vaya esta semana a lidl, la busco a ver si hay

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:41

queremos fotos,queremos fotos
esa atramoyyyyyyyyyyyy

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:41

poskito escribió: e puedes explicar c**o es??? :duda: asi cuando vaya esta semana a lidl, la busco a ver si hay

Por la tarde le hago una foto y la pongo, lo que pasa es que la ultima vez que las hubo en LIDL fue hace unos meses ya... pero la pongo y asi cuando la vuelva a haber, ya la reconoces enseguida...
Si me entero que vuelve la oferta, ya pongo un mensaje pa avisar.. :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:44

atramoy escribió:
poskito escribió: e puedes explicar c**o es??? :duda: asi cuando vaya esta semana a lidl, la busco a ver si hay

Por la tarde le hago una foto y la pongo, lo que pasa es que la ultima vez que las hubo en LIDL fue hace unos meses ya... pero la pongo y asi cuando la vuelva a haber, ya la reconoces enseguida...
Si me entero que vuelve la oferta, ya pongo un mensaje pa avisar.. :dientes:
:lol: :lol: :lol: vale,yo tambien gracias a ti y a las respuestas ayer despues de picar ajos me frote las manos al grifo(c**o aun no tengo el jabon de acero......) :lol: :lol: :lol: :lol:
no te digo q te tengo en mi casa cada poco :lol: :lol:

Responder