rociobrujita1 escribió: y jabon de acero y ahora lo ultimo,lo vi anoche espatula para limpiar ollas
si es q esta chica sabe de tooooooooooooo![]()

Pues la espatula me es muy util....

rociobrujita1 escribió: y jabon de acero y ahora lo ultimo,lo vi anoche espatula para limpiar ollas
si es q esta chica sabe de tooooooooooooo![]()
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q SI BONITA Q ES PARA Q VEAS Q YO ME LEO TOOO LO TUYOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
SON SABIOS CONSEJOS,YO TENGO LA COPIA DE LA PIEDRA VERDE,ES LA BLANCA Y TODO GRACIAS A TI.
Y NO VEAS c**o M AYUDA![]()
.ahora te tengo en mi casa cada poco
un momento acude la expertaposkito escribió:Espatula para limpiar ollas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sirve para quitar lo "pregao" ...... pq yo soy un despiste y se me pega todo y luego no hay manera de sacarlo a flote.![]()
![]()
:
Pos si.... quita lo pegao... y no desgracia la olla. Yo la compre en lidl en una de esas ofertas de utensilios de cocina de 2 y pico ?, el mismo dia del jabon de acero..poskito escribió:Espatula para limpiar ollas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sirve para quitar lo "pregao" ...... pq yo soy un despiste y se me pega todo y luego no hay manera de sacarlo a flote.![]()
:
Me puedes explicar c**o es???atramoy escribió:Pos si.... quita lo pegao... y no desgracia la olla. Yo la compre en lidl en una de esas ofertas de utensilios de cocina de 2 y pico ?, el mismo dia del jabon de acero..poskito escribió:Espatula para limpiar ollas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
:
Por la tarde le hago una foto y la pongo, lo que pasa es que la ultima vez que las hubo en LIDL fue hace unos meses ya... pero la pongo y asi cuando la vuelva a haber, ya la reconoces enseguida...poskito escribió: e puedes explicar c**o es???asi cuando vaya esta semana a lidl, la busco a ver si hay
Gracias![]()
atramoy escribió:Por la tarde le hago una foto y la pongo, lo que pasa es que la ultima vez que las hubo en LIDL fue hace unos meses ya... pero la pongo y asi cuando la vuelva a haber, ya la reconoces enseguida...poskito escribió: e puedes explicar c**o es???asi cuando vaya esta semana a lidl, la busco a ver si hay
Gracias![]()
Si me entero que vuelve la oferta, ya pongo un mensaje pa avisar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados