si Atina los moldes son de Ikea y los botes tambien, aqui tampoco hay y parece que lo quieren poner veremos a ver si es verdad, desde luego mi amiga acerto de pleno en todo y la pena es que los pendientes que los hizo ella no se ven muy bien pero os digo que son preciosos gracias SUSAtina escribió:Los moldes de las galletas deben de ser de Ikea, verdad... Lo digo por el caballito sueco y porque algunos son identiicos a los mios y a unos que desde que yo me acuerdo tiene mi madre en casa. ( tengo 42 años..)LUDA escribió:Aqui tenemos el regalo que PIYO ha recibido de su amiga invisible:
Aqui en Malaga no tenemos Ikea...todavia... dicen que para el año que viene, a ver si es verdad...
LOS REGALOS:
-
piyo
- Subjefa/e de cocina

-
aprendiza
- Cafetera/o

espurna escribió:juer que xungo pensaba que no te iba a llegar nunca!!!!!aprendiza escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCH???????SIMAS GRACIAS ESPURNA!!! El viernes recogí tu regalo y me hizo mucha ilusión; se nota que has investigado, lo digo por los libros de repostería y de comida para peques. En cuanto a los salvamanteles ya los he estrenado. Los piquitos y el pate...?DELICIOSOS!!. Muchas gracias por todo, a ver si descargo las fotos y las pongo para que tod@s vean los regalos tan estupendos.
Mil gracias.
Espero que te sirvan los libros!!
pd: no son salvamanteles![]()
son cojedores pero c**o son hechos mios... a lo mejor se parece a todo menos a unos cojedores
![]()
![]()
Perdona
?Claro que son dos! pero dos cogedores, muy chulos...?se pueden lavar? ?es que ya los he "pringao"!! para que veas que yo todo lo utilizo pronto.
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
abolengo
- Cafetera/o

ESPERO CAMPANILLA QUE TE LLEGUE EL REGALO
Que desesperacion cada vez que entro y veo que a mi amiga no le ha llegado espero que hoy sea el gran dia y puedas disfrutar de mi regalito al iguial que todas.
Ya siento por la tardanza
Besitos
Teresa
Ya siento por la tardanza
Besitos
Teresa
-
eu
- Jefa de cocina

y digo yo ... amiga invisible ? te has acordado de mandarlo ?? que a lo mejor ha tenido algún contratiempo ...... mi buz?n vacio, eso s?, las cartas las recojo todos los días
........ aifffffff ????
Y me alegro que te gustara silvyamix, el molde es de Alcampo si, en el de la vag?ada aún quedan por si a alguien le interesa
........ aifffffff ????
Y me alegro que te gustara silvyamix, el molde es de Alcampo si, en el de la vag?ada aún quedan por si a alguien le interesa
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: