LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 21 Nov 2005 19:49

Atina escribió:
LUDA escribió:Aqui tenemos el regalo que PIYO ha recibido de su amiga invisible:
Imagen
Los moldes de las galletas deben de ser de Ikea, verdad... Lo digo por el caballito sueco y porque algunos son identiicos a los mios y a unos que desde que yo me acuerdo tiene mi madre en casa. ( tengo 42 años..)
Aqui en Malaga no tenemos Ikea :cry: ...todavia... dicen que para el año que viene, a ver si es verdad...
si Atina los moldes son de Ikea y los botes tambien, aqui tampoco hay y parece que lo quieren poner veremos a ver si es verdad, desde luego mi amiga acerto de pleno en todo y la pena es que los pendientes que los hizo ella no se ven muy bien pero os digo que son preciosos gracias SUS :beso:

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 21 Nov 2005 19:54

espurna escribió:
aprendiza escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCH???????SIMAS GRACIAS ESPURNA!!! El viernes recogí tu regalo y me hizo mucha ilusión; se nota que has investigado, lo digo por los libros de repostería y de comida para peques. En cuanto a los salvamanteles ya los he estrenado. Los piquitos y el pate...?DELICIOSOS!!. Muchas gracias por todo, a ver si descargo las fotos y las pongo para que tod@s vean los regalos tan estupendos.
Mil gracias.
juer que xungo pensaba que no te iba a llegar nunca!!!!!

Espero que te sirvan los libros!!

pd: no son salvamanteles :nodigona: :nodigona: son cojedores pero c**o son hechos mios... a lo mejor se parece a todo menos a unos cojedores :nodigona: :lol: :lol:

Perdona :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pensá que eran cogedores pero mi querid?simo esposo el listo dijo muy convencido "que burra, son salvamanteles" a lo que yo contestú "?y por qué van cogidos?", "es que son dos".
?Claro que son dos! pero dos cogedores, muy chulos...?se pueden lavar? ?es que ya los he "pringao"!! para que veas que yo todo lo utilizo pronto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Nov 2005 20:51

:cry: :cry: :cry: acabo de llegar a casa y en mi buz?n na de na :cry: :cry: :cry: :(

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 21 Nov 2005 21:09

:cry: :cry: :cry: ya hace dos semanas y mi amiga invisible no ha recibido na de na :cry: :cry: :cry: pero tampoco la he visto por aqui quejandose.
Compa?era de Matar? te falta tu regalo?

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

ESPERO CAMPANILLA QUE TE LLEGUE EL REGALO

Mensaje por abolengo » 22 Nov 2005 09:05

Que desesperacion cada vez que entro y veo que a mi amiga no le ha llegado espero que hoy sea el gran dia y puedas disfrutar de mi regalito al iguial que todas.
Ya siento por la tardanza
Besitos
Teresa

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Nov 2005 09:07

y digo yo ... amiga invisible ? te has acordado de mandarlo ?? que a lo mejor ha tenido algún contratiempo ...... mi buz?n vacio, eso s?, las cartas las recojo todos los días :coqueta:

........ aifffffff ???? :(

:beso:

Y me alegro que te gustara silvyamix, el molde es de Alcampo si, en el de la vag?ada aún quedan por si a alguien le interesa

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 22 Nov 2005 11:47

:( el cartero ha vuelto a pasar y... :( nada de nada todavía, ya no tengo uñas :( estoy de los nerviooooosss :cry:
Seguimos esperando :up:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 22 Nov 2005 11:49

Ya me ha llegado!!!mi amiga invisible era WATI. mirad, mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MUCH?SIMAS GRACIAS WATI, ME HAN ENCANTADO!!!!
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 12:05

:o :o Y esto que es?? una sarten?? :o :o ....que bonita :dientes:
Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Nov 2005 12:08

Que pasada de sartén. La he visto en las fotos abajo y corriendo he ido a ver los regalos. Muy chulo :up:

Responder