Aprovecho tu mensaje, Lauburu no repito lo que ya te han dicho pq creo que todas opinamos lo mismo, las cosas graves las cogen al momento. Lo malo va a ser que te estés comiendo el c**o con el tema tanto tiempo.tony916 escribió:Hola Laburu, te endiendo perfectamente, estoy mas o menos igual que tu, yo tengo 47 años, pero además con antecedentes de cancer de mama así que puedes imaginar c**o estoy desde hace unos dias, lo que pasa es que quizas soy un poquito reservada y no habia dicho nada.
A mi me han encontrado microcalcificaciones, el ginecologo me dijo que me olvidase hasta dentro de 6 meses, que haréan otra mamograf?a y según c**o una biopsia.
Que voy a decirte, cuando me da la tonter?a intento hacer algo para no pensar, pero la verdad es que a ratos cuesta, en fin, vamos a animarnos que en este foro hay muchos temas para pasarlo bien.
Solo quiero que sepas que no estas sola, este foro es c**o una familia y yo me considero un miembro mas en ella, aunque participe poco, leo los mensajes siempre que puedo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados