Muy desanimada...y hecha polvo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 22 Nov 2005 17:36

LAUBRU, UN BESITO Y ÁNIMO QUE YA VER?S c**o NO ES NADA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 22 Nov 2005 17:45

tony916 escribió:Hola Laburu, te endiendo perfectamente, estoy mas o menos igual que tu, yo tengo 47 años, pero además con antecedentes de cancer de mama así que puedes imaginar c**o estoy desde hace unos dias, lo que pasa es que quizas soy un poquito reservada y no habia dicho nada.

A mi me han encontrado microcalcificaciones, el ginecologo me dijo que me olvidase hasta dentro de 6 meses, que haréan otra mamograf?a y según c**o una biopsia.

Que voy a decirte, cuando me da la tonter?a intento hacer algo para no pensar, pero la verdad es que a ratos cuesta, en fin, vamos a animarnos que en este foro hay muchos temas para pasarlo bien.

Solo quiero que sepas que no estas sola, este foro es c**o una familia y yo me considero un miembro mas en ella, aunque participe poco, leo los mensajes siempre que puedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aprovecho tu mensaje, Lauburu no repito lo que ya te han dicho pq creo que todas opinamos lo mismo, las cosas graves las cogen al momento. Lo malo va a ser que te estés comiendo el c**o con el tema tanto tiempo.

A mi me ocurrió lo mismo que a tony, tengo calcificaciones por el tipo de tejido muy fibroso. La primera vez despues de las mamo ylas eco me hicieron una biopsia para quedarnos más tranquilos y no era nada maligno. Cada año, o cada 2 ( :nodigona: a veces se me pasa pq lo voy dejando) me hace controles, la segunda vez volvieron a hacerme punci?n en otro y tampoco era nada malo, y asi seguimos controlando. De todas formas os entiendo, yo recuerdo que de una prueba a otra, igual eran dias o una semana estaba acoj..... pero ten la seguridad que si hubiera indicios o la menor duda ya estarian contigo. :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 22 Nov 2005 17:46

lauburu guapa, no te desanimes de esa forma, recuerda que la mejor terapia es el optimismo, ya te han dicho en muchos mensajes que no lo dejar?an tanto tiempo si hubiesen visto realmente algo sospechoso

mucho animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 22 Nov 2005 17:52

LA REVISI?N TE LA HAN ECHO EN LA SEGURIDAD SOCIAL? O RPIVADO?

TE DIGO ESTO POR QUE YO CUANDO TEN?A 33 AÑOS IBA A UN GINECOLOGO POR LA ZONA DE GOYA, CLINICA DEL DOCTOR SECO.
ME HAC?A ALLÍ LAS REVISIONES POR NO TENER QUE ESPERAR A PEDIR CITAS Y ESAS COSAS EN LAS SEGURIDAD SOCIAL, VAMOS POR IR M?S R?PIDO. ME LO ACONSEJARON AMIGAS QUE LES IVA BIEN..
PUES UN AÑOS POR ESTAS FECHAS c**o CASI DOS MESES ANTES DE LA NAVIDAD. ME TOCABA REVISI?N, ME LA HACEN Y EN LA MISMA SEMANA EL VIERNES ME LLAMAN PARA DECIRME QUE RECOJA LAS PRUEVAS URGENTEMENTE, ESTO POR TELEFONO Y A ?LTIMA HORA, NO TE CUENTO NADA DE ESE FIN DE SEMANA :cry: :cry: :cry:
EL LUNES CUANDO ME PRESENTO, ME DICEN QUE TENGO CELULAS CANCERIGENAS EN EL CUELLO DEL UTERO, NO SE SI HE DICHO TEN?A 32 AÑOS. QUE SIN PROBLEMAS EN UN ESTADIO MUY TEMPRANO, QUE SE ENCARGAR?AN DE HACER UNA BIOPSIA Y ME LA HICIERON, DANDO POSITIVO. EL SIGUIENTE PASO CRIOGENIZACI?N Y UN MONTON DE COSAS, VAMOS QUE ME LO PUSIERON UN POCO NEGRO. LA CUENTA ASCEND?A BASTANTE DESPUES DE TODO EL TRATAMIENTO. YO QUER?A QUE ME LO QUITARAN LO ANTES POSIBLE, EL MISMO D??IA DESPUES DE HACER LA BIOPSIA, ME DIERON UNOS DOLORES Y UN QUE,MAZON EL LA VAGINA, Y ME FU? A URGENCIAS DEL RAMON Y CAJAL, ME DICEN QUE NO VEN NADA, 6 MESES CON FIEBRES, DOLORES, 10 KILOS MENOS, ACOJONADA, HASTA QUE ME INGRESAN CON UNA SALPINGITIS, EN EL RAMON Y CAJAL, DE LO DE LAS CELULAS CANCERIGENAS NO HICE NADA MAS QUE LA BIOPSIA, Y c**o EMPEZ? A ENCONTRARME TAN MAL LO DEJE EN MANOS DEL DICHO HOSPITAL. EL D?A QUE ME INGRESARON CUMPL? LOS 33 AÑOS. PUES RESUMIENDO 12 D?AS INGRESADA, PRUEVAS DURANTE 3 AÑOS AL PRINCIPIO MENSUALES, DESPUES SE FUERON ESPACIANDO, Y DE ESAS CELULAS CANCERIGENAS NADA DE NADA, NO ESISTIERON JAMAS, SOLO QUISIERON SACAR DINERO Y HACER LAS NAVIDADES, JUGARON CON MIS SENTIMIENTOS, Y ME CONTAGIARON LA INFECCION QUE ME LLEV? A ESTAR INGRESADA Y PERDER MEDIO AÑO DE MI VIDA. AHORA TENGO 41 AÑO, SIGO PASANDO MIS REVISIONES Y HASTA AHORA TODO PERFECTO

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 22 Nov 2005 17:52

Tranquila,te comprendo mejor que nadie,hace 2 años,me paso algo similar a lo tuyo, tuve que repetir la mamograf?a a lo 6 meses,la espera fuí interminable y el resultado de la segunda mamograf?a fuí el siguiente.
Nos complace comunicarle que el resultadode las mamograf?as que usted ha realizado el ................en nuestra unidad es negativo.El probl?ma habia desaparecido.
Animo ,verás c**o no es nada.
Un fuerte abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Nov 2005 17:59

Animate que veras c**o todo sale bien. :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 22 Nov 2005 18:09

Primero de todo :beso:
Ya veras c**o no es nada. Gracias a que te has hecho una mamografia se te puede vigilar . El problema es cuando no te las haces. Yo ya tengo hora para una mamografia y una ecografia ( tengo antecedentes ) y no hay nada c**o la prevencion. Esta tranquila por que si los medicos hubieran visto algo de importancia te hubieran hecho algunas pruebas mas c**o una eco y no esperarian seis meses. Siguenos informando.Y sobre todo ??? Animate !!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:13

?Animo ya verás que no es nada! Coincido en lo que te dicen las compis, si fuera algo malo no te haréan esperar 6 meses.
:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Nov 2005 18:18

desde aqui...te digo...que no te preocupes y que todo es mera precaucion...asi que ya puedes estar trankila...ahy mujeres que tenemos mas tejidos que otras y eso es lo que debe tener control...y asi lo estan haciendo...asi que trankila...que no pasa nada...solo te van hacer unas fotitos y se acabo...solo son controles rutinarios...vale???...no es nada...pero si sigues pensando lo que no es y comiendote la cabeza con lo que puede ser o no ser...acabras mal de otro sitio...asi que nada mujer...ya veras que cuando vayas y te lo digan diras que vaya dias que has pasado por nada...venga a vivir... :wink:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 22 Nov 2005 18:25

TRANQUILA MUJER!!

VER?S QUE TODO SALE BIEN!!

NO TE PREOCUPES. Y SI TE SIENTES OTRA VEZ BAJA DE MORAL, SOLO TIENES QUE VOLVER A ESCRIBIR O A LEER TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE TE HAN ESCRITO EN TODOS LOS POST Y VER?S c**o TE ALEGRAS.

UN BESO Y A ANIMARSE!!

:beso: :beso: :beso:

NeVi

Responder