Te tendrén que mirar y no dejarte, pero de ahí a pensar en algo peor

Lauburu....si hubiesen visto algo "urgente o grave"...te habrían hecho enseguida pruebas....creo que debes estar tranquila, aunque comprendo tu estado. Con tantas cosas que o?mos o vemos alrededor....nos volvemos aprensivas... Sólo cumple con lo te han dicho y piensa que si de verdad fuera preocupante no creo que te dejaran para Abril...lauburu escribió:Hola amigos del foro...
Esta mañana fui a por resultados de mi primera mamografia...(40 años)
En octubre puse un mensaje diciendo que habia que hacerse controles y eso...
Pues me dicen que tengo que volver en 6 meses porque me han visto una zona de mayor densidad mamaria..y tienen que controlarlo...
Con lo histerica que soy..me he derrumbado..aunque la gine me decia que puede ser mi tejido asi..o que algo..esta modificandose...
Bueno estoy cardiaca..soy muy aprensiva..y ahora que no andaba muy alta de moral....
No soporto las esperas...hasta abril no me hacen otra,,y en mayo me dirán.
Perdonarme este rollo pero estaba deseando llegar a casa y contaroslo..
Menos mal que tengo un marido que es un amor..le he llamado y se ha venido del trabajo a comer conmigo al Corte ingles de Goya..no sí que haria sin el...
Gracias por leerme y si teneis dudas...haceros revisiones..puede no ser nada..o ser demasiado tarde....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados