Muy desanimada...y hecha polvo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 22 Nov 2005 21:59

Mucho ?nimo y estate tranquila. No te dejar?an hasta mayo si fuera realmente importante.

Te tendrén que mirar y no dejarte, pero de ahí a pensar en algo peor

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Nov 2005 22:07

Lauburu, se por experiencia propia que la mente se dispara con ese tipo de noticias... pero no dejes que esos pensamientos negativos te controlen, ci?ete a lo que te han dicho e interpretalo de manera realista, no te han dicho que tengas nada malo, tan solo que te van a controlar :up: , asi que no me seas hipocondriaca y apoyate en ese marido tan fabuloso que tienes, y por supuesto tambien en nosotras, que para eso estamos :wink: Un beso muy fuerte :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Nov 2005 22:17

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, muchos ?nimos y aprov?chate a tope del foro para que los días pasen más rápidos. Muas! :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 22 Nov 2005 22:25

Imagen Mis mejores deseos para ti, toda mi energ?a positiva contigo. Espero de corazón que no sea nada, recibe un millón de besos y espero que mi flor por lo menos te anime un poquito. :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 22:29

ya verás c**o no es nada, pues si hubiesn visto algo realemnte preocupante, te habrían seguido haciendo pruebas.

Así que tranquila y un beso enorme :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 22 Nov 2005 22:29

¿Pero lauburu....no te preocupes mujer....!, es normal tener más gl?ndula mamaria, yo tambiéntengo tu edad y desde los 25 años me estoy haciendo alguna que otra ecograf?a y mamograf?a en el pecho porque yo tambiéntengo mucha gl?ndula mamaria, y esto a veces me ocasiona dolorcillos y algún que otro bultillo fibroso.
así que ni se te ocurra preocuparte, que ya verás c**o no es nada, además c**o ya te han dicho, yo tengo algunos casos cercanos con c?ncer de mama y desde luego las han citado de un día para otro, cuando tuvieron la más mínima sospecha.
Por cierto, quiero deciros a todas que una prestigiosa revista de EE UU, ha publicado que recomiendan a todas las mujeres, especialmente con antecedentes de c?ncer de mamas , comer caracoles terrestres, sobre todo de vi?a, ya que poseen una sustancia, que inh?ben las c?lulas cancerosas del pecho, incluso pueden llegar a eliminarlas..., (lo han demostrado unos estudios). espero que no os pase c**o a mí.... lo que mas asco me dan del mundo son los caracoles...., aunque creo que voy a tener que aprender a superarlo porque la causa lo merece. :(

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 22 Nov 2005 22:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias a todos..de corazon....
:plas: :plas:
Estoy algo mas animada..aunque me voy a la cama...pues estoy agotada intelectualmente de tanto darle al c**o :lol: :lol:

Un besazo querido foro.

:beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Muy desanimada y hecha polvo....

Mensaje por Mariasun » 22 Nov 2005 23:29

Animo nena????? ya estas controlada, y sigue haciendote las revisiones, todo saldrá bien. :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 22 Nov 2005 23:43

Lauburu, si lo que te han detectado fuese peligrosamente sospechoso, no te dan cita para abril, te dan cita para mañana mismo...no te preocupes. Simplemente lo hacen por tener un 100% de seguridad de que lo que han visto es bueno, en lugar de un 99,9% que es la seguridad que tienen ahora. Hazme caso que es así. Y an?mate mujer :D :D :D :D :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Muy desanimada...y hecha polvo...

Mensaje por Mechita » 22 Nov 2005 23:52

lauburu escribió:Hola amigos del foro...
Esta mañana fui a por resultados de mi primera mamografia...(40 años)
En octubre puse un mensaje diciendo que habia que hacerse controles y eso...
Pues me dicen que tengo que volver en 6 meses porque me han visto una zona de mayor densidad mamaria..y tienen que controlarlo...
Con lo histerica que soy..me he derrumbado..aunque la gine me decia que puede ser mi tejido asi..o que algo..esta modificandose...
Bueno estoy cardiaca..soy muy aprensiva..y ahora que no andaba muy alta de moral....
No soporto las esperas...hasta abril no me hacen otra,,y en mayo me dirán.
Perdonarme este rollo pero estaba deseando llegar a casa y contaroslo..
Menos mal que tengo un marido que es un amor..le he llamado y se ha venido del trabajo a comer conmigo al Corte ingles de Goya..no sí que haria sin el...

Gracias por leerme y si teneis dudas...haceros revisiones..puede no ser nada..o ser demasiado tarde....

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lauburu....si hubiesen visto algo "urgente o grave"...te habrían hecho enseguida pruebas....creo que debes estar tranquila, aunque comprendo tu estado. Con tantas cosas que o?mos o vemos alrededor....nos volvemos aprensivas... Sólo cumple con lo te han dicho y piensa que si de verdad fuera preocupante no creo que te dejaran para Abril... :wink: :up:

Responder