como se hace el actimel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 22:08

covaro escribió:Mi niño :wink:
En tonos verdiblancos
Imagen
Modelo navide?o
Imagen
:lol: :lol: :lol: ME QUEDO CON ESTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

comoju

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 22:42

Oye comoju, ahora que andas por aquí, que lo que te prometú ya lo tango preparado, me refiero a ese cul?n de sidra que te guard? este fin de semana, ah! y para que no se te suba a la cabeza va acompañado de un pinch?n muuuuuuuy tipico Asturiano y de el barrio de Cimadevilla de Gijón, de esos días torridos de verano que nos sentamos en una mesina de un chigre de el barrio antiguo de pescadores. Mañana te pongo un post con la foto, espero que te guste, guapa. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: comoju

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 22:48

duquesita escribió:Oye comoju, ahora que andas por aquí, que lo que te prometú ya lo tango preparado, me refiero a ese cul?n de sidra que te guard? este fin de semana, ah! y para que no se te suba a la cabeza va acompañado de un pinch?n muuuuuuuy tipico Asturiano y de el barrio de Cimadevilla de Gijón, de esos días torridos de verano que nos sentamos en una mesina de un chigre de el barrio antiguo de pescadores. Mañana te pongo un post con la foto, espero que te guste, guapa. :beso:

:) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, pensá que no te habías acordado :beso: :beso: :beso:

QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

comoju

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 22:56

Es que ahora me voy para la camita que mañana ya sabes que le reloj no perdona, y tengo que descargar las fotos y todo ese rollo, pero si puedo por la ma?anina lo hago. vale?
:beso: :beso: Hasta mañana 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 22:57

Te estará esperando :lol: :lol: :lol: :lol:

Que descanses y tama?anina :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 00:02

duquesita escribió:Oye comoju, ahora que andas por aquí, que lo que te prometú ya lo tango preparado, me refiero a ese cul?n de sidra que te guard? este fin de semana, ah! y para que no se te suba a la cabeza va acompañado de un pinch?n muuuuuuuy tipico Asturiano y de el barrio de Cimadevilla de Gijón, de esos días torridos de verano que nos sentamos en una mesina de un chigre de el barrio antiguo de pescadores. Mañana te pongo un post con la foto, espero que te guste, guapa. :beso:
Eso, eso, tú encima dale sidra que es lo que le faltaba, si encima se embolinga es capaz de vestir a la thermomix de lagarterana!

Aisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Pero con la cantidad de gente normal que hay por el mundo, y..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 00:04

nachete escribió:Eso, eso, tú encima dale sidra que es lo que le faltaba, si encima se embolinga es capaz de vestir a la thermomix de lagarterana!

Pero con la cantidad de gente normal que hay por el mundo, y..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
De lagartera nooooooooooo, la vestir?a de Asturiana en todo caso :diablo: :diablo: :diablo:

Y acabo tu frase incompleta...... Y la de foreros raros que tenemos por aquí :evil: :evil: :evil:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 00:15

comoju escribió:
nachete escribió:Eso, eso, tú encima dale sidra que es lo que le faltaba, si encima se embolinga es capaz de vestir a la thermomix de lagarterana!

De lagartera nooooooooooo, la vestir?a de Asturiana en todo caso :diablo: :diablo: :diablo:

Y acabo tu frase incompleta...... Y la de foreros raros que tenemos por aquí :evil: :evil: :evil:
A mí de momento no me ha dado por tener fantasias con los electrodomesticos! :dientes: :wink: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2005 00:19

covaro escribió:Mi niño :wink:
En tonos verdiblancos
Imagen

Modelo infalntil en tonos azules
Imagen

En fase adolescente
Imagen

Modelo navide?o
Imagen

Solo me falto vestirlo de asturiana, pero es que mi hija ya me empieza a mirar raro :nodigona:

y estoo?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de verdad q esto es para reir sin parar :lol: :lol:
comojuuuuuuuuu?q has echo?
:lol: :lol:
mañana nos enseñais a la thermomix en la cama???????? :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 00:52

nachete escribió:
comoju escribió:

A mí de momento no me ha dado por tener fantasias con los electrodomesticos! :dientes: :wink: :beso:
pero que fant asías tengo yo con los electrodomásticos??????? :o :o :o Donde he dicho yo algo de eso???

No será que eres tú el que se ha "puesto" al ver a las maquinitas vestidas y solo de pensar lo que puede haber...... :nodigona: :nodigona:

8) 8)

Responder