A los que habeis perdido bastantes kilos...:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por vuestros animos
Si la verdad es que me veo muy bien, y si! Montignac es estupendo!!!
)
salu2

jejeje, casi, es la playa de S?arenal. Ese dia comimos en el asadito, de un "cacho-carne" (todavia flipo de que pueda comer asi de bienPERDITA_DURANGO escribió:Joer Loretta!!![]()
Te has quedado estupenda!!
, por cierto, la foto del despues, es la playa de ciudad jardin???

salu2
-
- Repostera-pastelera/o
Oh, muchas gracias de nuevo por visitar mi página chicos
Me alegro que les gusten mis cuadros
Un tiempo estuve contando puntos c**o las wachis, pero comiendo sólo lo permitido por monti, pero me desesperé porque me es muy difícil estar controlando los puntos de cada cosa que c**o o bebo, y además a veces calculaba mal y me quedaba con hambre, así que ahora estoy haciendo Monti a rajatabla, y pienso seguir así hasta que llegue a mi meta. Es la dieta más sana, efectiva y fácil de seguir que he hecho en la vida, la recomiendo a todos

Gracias Loretta, pero ya le explicaba a otra de las compis que 1 mes es lo que llevo con Montignac, antes había perdido unos 4.7 kilos (esos los bajé rapid?simo, en 3 semanas más o menos, a partir del 26 de Agosto que empec? con la cura del Sirope de Savia), y luego me estanqué 2 meses, o sea que en realidad los 8.2 kilos que llevo los he bajado en casi 3 meses.loretta escribió: Tu tambien estas estupenda angelique, pero...![]()
![]()
me acabo de dar cuenta de que tu has perdido esos casi 10 kilos en 1 mes!!! Es increible!!!
Yo he perdido 9, pero en 4-5 meses...
Un tiempo estuve contando puntos c**o las wachis, pero comiendo sólo lo permitido por monti, pero me desesperé porque me es muy difícil estar controlando los puntos de cada cosa que c**o o bebo, y además a veces calculaba mal y me quedaba con hambre, así que ahora estoy haciendo Monti a rajatabla, y pienso seguir así hasta que llegue a mi meta. Es la dieta más sana, efectiva y fácil de seguir que he hecho en la vida, la recomiendo a todos

-
- Subjefa/e de cocina
Pues mido también1.60, aunque creía que 1.62 hasta hoy que me midi? mi maridoangelique escribió: Antea, estoy observando que tu ticker es muy similar al mío, pero tú has perdido casi 10 kilosYo mido 1.60, ¿tú cuánto mides? ¿Por qué no nos pones tambiéntus fotos?

Yo ya puse mi antes y mi después, y esta tarde he intentado volver a ponerlo con una foto más reciente, pero soy una inutil

Por cierto, Loretta, tu cambio tambiénes alucinante

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina