A los que habeis perdido bastantes kilos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 23 Nov 2005 09:57

Madre mía!!! De verdad que anima cantidad veros a todas!!!! Estais guapísimas y vaya tipitos!!!!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 Nov 2005 10:26

:plas: :plas: :plas:
Angelique tus cuadros son preciosos, eres una gran artista, en cuanto a lo de adelgazar tambien estas muy guapa.
:plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Nov 2005 10:27

loretta, te has quedado estupenda!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 10:49

:o :o :o
Me quedo alucinada, estais todas estupendas.
Angelique eres toda una artista, que cuadros más bonitos.

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Nov 2005 11:25

Gracias a todas por vuestros animos :) Si la verdad es que me veo muy bien, y si! Montignac es estupendo!!!
PERDITA_DURANGO escribió:Joer Loretta!! :o :o Te has quedado estupenda!! :up: , por cierto, la foto del despues, es la playa de ciudad jardin???
jejeje, casi, es la playa de S?arenal. Ese dia comimos en el asadito, de un "cacho-carne" (todavia flipo de que pueda comer asi de bien ;) )

salu2

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 22:21

Oh, muchas gracias de nuevo por visitar mi página chicos :coqueta: Me alegro que les gusten mis cuadros :beso:
loretta escribió: Tu tambien estas estupenda angelique, pero... :o :o :o me acabo de dar cuenta de que tu has perdido esos casi 10 kilos en 1 mes!!! Es increible!!!

Yo he perdido 9, pero en 4-5 meses...
Gracias Loretta, pero ya le explicaba a otra de las compis que 1 mes es lo que llevo con Montignac, antes había perdido unos 4.7 kilos (esos los bajé rapid?simo, en 3 semanas más o menos, a partir del 26 de Agosto que empec? con la cura del Sirope de Savia), y luego me estanqué 2 meses, o sea que en realidad los 8.2 kilos que llevo los he bajado en casi 3 meses.

Un tiempo estuve contando puntos c**o las wachis, pero comiendo sólo lo permitido por monti, pero me desesperé porque me es muy difícil estar controlando los puntos de cada cosa que c**o o bebo, y además a veces calculaba mal y me quedaba con hambre, así que ahora estoy haciendo Monti a rajatabla, y pienso seguir así hasta que llegue a mi meta. Es la dieta más sana, efectiva y fácil de seguir que he hecho en la vida, la recomiendo a todos :D

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Nov 2005 00:48

angelique escribió: Antea, estoy observando que tu ticker es muy similar al mío, pero tú has perdido casi 10 kilos :o Yo mido 1.60, ¿tú cuánto mides? ¿Por qué no nos pones tambiéntus fotos? :D
Pues mido también1.60, aunque creía que 1.62 hasta hoy que me midi? mi marido :lol: :lol: :lol: Puede ser que haya empezado a encoger... :duda: , o que me midi? con un metro que se compré en los chinos, y no me fio un pelo :duda: :lol: :lol: :lol:

Yo ya puse mi antes y mi después, y esta tarde he intentado volver a ponerlo con una foto más reciente, pero soy una inutil :cry: , y encima se me colgaba el ordenador. Pero ya me he hecho hoy una foto, y mañana prometo ponerlas :D

Por cierto, Loretta, tu cambio tambiénes alucinante :o , vaya tipito que se te ha quedao :o

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 00:51

Antea que no vale medirse con un mo?o :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Nov 2005 00:57

PERDITA_DURANGO escribió:Antea que no vale medirse con un mo?o :lol: :lol: :lol:
Que no, Perdi, que el metro era de esos que se vuelven a enrollar, vamos los de toa la vida, y despues de medirme, ya no ha vuelto pa dentro :lol: :lol: , estaba defectuoso :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 01:00

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Antea que no vale medirse con un mo?o :lol: :lol: :lol:
Que no, Perdi, que el metro era de esos que se vuelven a enrollar, vamos los de toa la vida, y despues de medirme, ya no ha vuelto pa dentro :lol: :lol: , estaba defectuoso :lol: :lol:
El metro o el mo?o?? :lol: :lol: :lol:

O era tu marido?? :lol: :lol: :lol:

Responder