daro escribió:Preciosas esas fotos. Tienen una pinta de chuparse los dedos. Pero sin ?nimo de ofender, eres mala, eres muy mala, eres malísima.
¿Y la receta?

Daro pense que ya la teniais la puso Ibicenca hace do semanas
Bueno sere buena y te la pongo
Mira esto es lo que puso ella
---------------------------------
Lo prometido es deuda, ahí va la receta tal y c**o me la dió mi bisabuela, difiere un poco de la tuya, yo creo que la que tu hiciste es más bizcocho y esta queda más crujiente, los ingredientes van a ojo (ya sabes, antes todas las recetas eran así) en funci?n de la cantidad de harina que pongas:
Amasar con las manos la harina con el agua que coja hasta que quede una masa que se pueda estirar y no se pegue a los dedos, si se quiere se puede añadir un poco de azúcar. Una vez echa, añadir los chincharrons que previamente se habrán azucarado, y trabajar un poco la masa con las manos (no demasiado). Estirar en un molde bajito, debe quedar un poco fina, y espolvorear por encima azúcar y canela. Hornear a horno medio hasta que quede dorada.
Está muuuuuuuuuuuuy buena, ya verás c**o tambiénte gusta, un beso
Ahora te explico ....yo puse c**o 250 g. de chicharrones ...y los triture..
puse 400 g de harina le fui poniendo poco a poco agua ..hasta que consegui una masa que no se me pegaba mucho en los dedos entonces le añadi los chicharrones y amase ... la puse encima de papel especial de horno ...con los dedos la fui estirando hasta hacerla fina la cubri bien de azucar ..le puse los pi?ones....coloque el papel encima de la bandeja del horn y la meti a 190º y unos 30 minutos aprox. al sacarla le puse un poco mas de azucar con la canela ..ya que se me olvido
Si tienes alguna duda me comentas...