c**o nos lea LUDA se le va a disparar el nervio ostico, y ya veras si va a haber repartoisabelvalencia escribió:no, a reparto de ostias por la periferiaPERDITA_DURANGO escribió:Si yo animada estoy Isabel, a ver si consigo apa?arlo
![]()
Por cierto a que te suena periostitis??A inflamacion de las peras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ludaaaaaaaaaaa:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Me meooooooooooooooo
"Reparto de hostias por la periferia"
ay , ay , ayyyyyy...que no puedo mas!
Que bueno Isabel!
Seg?n me explico el médico anoche:
El hueso (en esta caso la tibia) está recubierto por una especie de membrana, y el la parte frontal sobre ella está la piel, no c**o por detr?s que hay musculo.... Total, que por lo visto no es raro que esa membrana a veces se inflame ("itis" = inflamaci?n), si no se le pone remedio, con el tiempo afecta al hueso provocando unas fin?simas grietas: eso es lo que yo tengo. Y duele c**o si lo tuvieras roto (eso diceél, porque yo nunca me romp? un hueso y no se cómo duele eso
Ya me he tomado una pastilla de ibuprofeno, a las 6 médico, a las 6'30 con Ladynred en el portal, cogemos un taxi...y de shopping!
Isabel, esperar? un par de dias para sacar los billetes, a ver cómo evoluciono...que si no puedo andar.....ir pa no es tonter?a!
Perdita: lo del collarin es porque acabo de terminar mis sesiones de rehabilitaci?n para las cervicales (por efectos del trabajo y demás...tengo dos microhernias en las cervicales, y de vez en cuando dan la lata
Parece que estoy fatal no???...pues NO!!!
Story stupendaaaa!!!
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

el ibuprofeno hace milagros, pero tu entra al médico arrastrando la pierna, en plan Igor y te da la baja fijoLUDA escribió:Pues me he tomado la primera pastilla de ibuprofeno esta mañana, y ahora, cuando he bajado al comedor...no me dolia! (claro que son pocos pasos...ya veremos cuando salga a la calle camino del Metro...)
Eso si, ya he anunciado a to dios que esta tarde me dan la baja!
![]()
![]()
![]()
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

LUDA escribió:Si, si...es lo que había pensado..., no tendré que esforzarme mucho...
![]()
Además le llevo el informe de urgencias y las rediografias (por cierto, una pierna super-estilizada me ha salido)
![]()
![]()
Aprov?chate ahora que puedes y ?chale todo el cuento del mundo...
Con un poco de suerte te pre-jubilan con el 100%
-
LUDA
- Jefa de cocina

Oh!ranna escribió:LUDA escribió:Si, si...es lo que había pensado..., no tendré que esforzarme mucho...
![]()
Además le llevo el informe de urgencias y las rediografias (por cierto, una pierna super-estilizada me ha salido)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprov?chate ahora que puedes y ?chale todo el cuento del mundo...
Con un poco de suerte te pre-jubilan con el 100%
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina