Ludaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Nov 2005 13:11

isabelvalencia escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Si yo animada estoy Isabel :lol: , a ver si consigo apa?arlo :up:

Por cierto a que te suena periostitis?? :lol: A inflamacion de las peras :lol: :lol: :lol:
no, a reparto de ostias por la periferia :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o nos lea LUDA se le va a disparar el nervio ostico, y ya veras si va a haber reparto :lol: :lol: y no va a ser por la periferia precisamente :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me meooooooooooooooo
"Reparto de hostias por la periferia"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay , ay , ayyyyyy...que no puedo mas!
Que bueno Isabel!

Seg?n me explico el médico anoche:
El hueso (en esta caso la tibia) está recubierto por una especie de membrana, y el la parte frontal sobre ella está la piel, no c**o por detr?s que hay musculo.... Total, que por lo visto no es raro que esa membrana a veces se inflame ("itis" = inflamaci?n), si no se le pone remedio, con el tiempo afecta al hueso provocando unas fin?simas grietas: eso es lo que yo tengo. Y duele c**o si lo tuvieras roto (eso diceél, porque yo nunca me romp? un hueso y no se cómo duele eso :duda: )
Ya me he tomado una pastilla de ibuprofeno, a las 6 médico, a las 6'30 con Ladynred en el portal, cogemos un taxi...y de shopping! 8) (cuento con que el ibuprofeno haré su trabajo) :wink:

Isabel, esperar? un par de dias para sacar los billetes, a ver cómo evoluciono...que si no puedo andar.....ir pa no es tonter?a! :lol:

Perdita: lo del collarin es porque acabo de terminar mis sesiones de rehabilitaci?n para las cervicales (por efectos del trabajo y demás...tengo dos microhernias en las cervicales, y de vez en cuando dan la lata :( )

Parece que estoy fatal no???...pues NO!!!
Story stupendaaaa!!! :coqueta: (aunque me sobre unos kilillos) :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Nov 2005 16:08

cuidate mucho Ludita, que no te privas de no :lol: :lol: :lol: itis en las membranas, microhernias en las cervicales....un no parar!!!!!
A ver si te curas pronto (no te digo que pongas buena porque eso es un hecho :lol: :lol: :lol: ) y sacas los billetes :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 16:10

Pues me he tomado la primera pastilla de ibuprofeno esta mañana, y ahora, cuando he bajado al comedor...no me dolia! (claro que son pocos pasos...ya veremos cuando salga a la calle camino del Metro... :duda: )
Eso si, ya he anunciado a to dios que esta tarde me dan la baja!
:lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Nov 2005 16:12

LUDA escribió:Pues me he tomado la primera pastilla de ibuprofeno esta mañana, y ahora, cuando he bajado al comedor...no me dolia! (claro que son pocos pasos...ya veremos cuando salga a la calle camino del Metro... :duda: )
Eso si, ya he anunciado a to dios que esta tarde me dan la baja!
:lol: :lol: :lol: :lol:
el ibuprofeno hace milagros, pero tu entra al médico arrastrando la pierna, en plan Igor y te da la baja fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 16:15

Si, si...es lo que había pensado... :duda: , no tendré que esforzarme mucho... :lol:
Además le llevo el informe de urgencias y las rediografias (por cierto, una pierna super-estilizada me ha salido :coqueta: )
:lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Nov 2005 16:25

LUDA escribió:Si, si...es lo que había pensado... :duda: , no tendré que esforzarme mucho... :lol:
Además le llevo el informe de urgencias y las rediografias (por cierto, una pierna super-estilizada me ha salido :coqueta: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aprov?chate ahora que puedes y ?chale todo el cuento del mundo...
Con un poco de suerte te pre-jubilan con el 100%

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 17:10

ranna escribió:
LUDA escribió:Si, si...es lo que había pensado... :duda: , no tendré que esforzarme mucho... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aprov?chate ahora que puedes y ?chale todo el cuento del mundo...
Con un poco de suerte te pre-jubilan con el 100%
Oh! :o eso seráa c**o si me tocara el gordo de la primitiva con un buen bote!!!! :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Nov 2005 21:46

j***r que nivel!! Microhernias y todo!! :o :o

Si es que tienes clase hasta pa ponerte chunga :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 22:24

pssssssssssseeee....nada de vulgaridades....yo en plan ex?tico.. :duda:
Ya estoy de baja!! :herida:
Mañana me dedicar? a inundaros de fotos...para no aburrirme en casa, que lo de marujear asi, de golpe...c**o que no voy a poder... :dientes:

Responder