Se colgo????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Se colgo????

Mensaje por Invitado » 24 May 2004 00:29

El foro se colgo??? me quede dos veces sin poder conectar ???Le paso a alguien m así?? :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2004 00:31

Si, a mi tambien me pasó, pero fue un momentún solamente :( :(

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 00:36

¿Qué susto! Creí que alguien, ya sab?is... es que llevo un rato escribiendo un mensaje que parece una enciclopedia y no he notado nada. Estuve tantos días sin entrar que es difícil pararme ahora
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2004 00:36

comoju escribió:Si, a mi tambien me pasó, pero fue un momentún solamente :( :(
Uffffff menos mal :o pensaba que era yo que estaba mal :herida:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 00:48

Almamenta escribió:
?Tolmundo tranquilo! ?Aquí no pasa n?! Todo esto depende del grado de alcohol en sangre de EH. Aunque ya está lejos (más lejos de Galicia que de Cataluña... todos sabemos ande queda M?naco) cuanto más nivel más energ?a y rapidez en el servidor, y pensemos que hoy fue el Gran Premio de Montecarlo y la noche está empezando. (Lo siento pero me tiene fascinada)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 May 2004 00:50

Cata escribió:
Almamenta escribió:
?Tolmundo tranquilo! ?Aquí no pasa n?! Todo esto depende del grado de alcohol en sangre de EH. Aunque ya está lejos (más lejos de Galicia que de Cataluña... todos sabemos ande queda M?naco) cuanto más nivel más energ?a y rapidez en el servidor, y pensemos que hoy fue el Gran Premio de Montecarlo y la noche está empezando. (Lo siento pero me tiene fascinada)
Cataaaaaaaaaaaaaaaa... estés c**o una motooooooooooo!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 00:54

louveivi escribió:
Cata escribió:
Almamenta escribió: Uffffff menos mal :o pensaba que era yo que estaba mal :herida:
Yo nooooooo.... es otro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No lo visteis subiendo a trompicones al avión detr?s de su señora?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 May 2004 00:59

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió: ?Tolmundo tranquilo! ?Aquí no pasa n?! Todo esto depende del grado de alcohol en sangre de EH. Aunque ya está lejos (más lejos de Galicia que de Cataluña... todos sabemos ande queda M?naco) cuanto más nivel más energ?a y rapidez en el servidor, y pensemos que hoy fue el Gran Premio de Montecarlo y la noche está empezando. (Lo siento pero me tiene fascinada)
Yo nooooooo.... es otro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No lo visteis subiendo a trompicones al avión detr?s de su señora?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: menudo elemento!!!!! :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2004 01:03

Yo si lo vi.... :lol: :lol: :lol: un poco mas y no necesita el avion pa volar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 24 May 2004 01:13

Almamenta escribió:Yo si lo vi.... :lol: :lol: :lol: un poco mas y no necesita el avion pa volar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y lo viste en la "foto de familia", qué coloretes tenía? Porque a la cuchipanda sí que fue. ¿Menuda vergüenza! Al parecer lo despertaron a última hora de la mañana y lo sacaron por la puerta de atrás del hotel para que la gente no lo viese. Supongo que cuando los demás invitados llegaron al P.Real ya llevaba unas cuantas botellas encima (bueno, el que llegó primero de los que asistieroon a la ceremonia fue Cacá (en casa llamamos así a Gales) que pidió un paraguas, ech? a andar y fue el "primero" en llegar al jamón (esto sí que es de alabar, no lo del jamón, que fuese el más normal pidiendo el paraguas y no asustedndose de la lluvia). ¿Y la mujer (de EH), que fue sola a la ceremonia y, aunque no me cae bien, reconozco que disimul? lo mejor que pudo? si no llega a ir, seguro que dicen que estaba igual que él.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder