Se colgo????:
-
El foro se colgo??? me quede dos veces sin poder conectar ???Le paso a alguien m así?? 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?Tolmundo tranquilo! ?Aquí no pasa n?! Todo esto depende del grado de alcohol en sangre de EH. Aunque ya está lejos (más lejos de Galicia que de Cataluña... todos sabemos ande queda M?naco) cuanto más nivel más energ?a y rapidez en el servidor, y pensemos que hoy fue el Gran Premio de Montecarlo y la noche está empezando. (Lo siento pero me tiene fascinada)Almamenta escribió:Uffffff menos malcomoju escribió:Si, a mi tambien me pasó, pero fue un momentún solamente![]()
pensaba que era yo que estaba mal

-
- Jefa de cocina
Cataaaaaaaaaaaaaaaa... estés c**o una motooooooooooo!Cata escribió:?Tolmundo tranquilo! ?Aquí no pasa n?! Todo esto depende del grado de alcohol en sangre de EH. Aunque ya está lejos (más lejos de Galicia que de Cataluña... todos sabemos ande queda M?naco) cuanto más nivel más energ?a y rapidez en el servidor, y pensemos que hoy fue el Gran Premio de Montecarlo y la noche está empezando. (Lo siento pero me tiene fascinada)Almamenta escribió:Uffffff menos malcomoju escribió:Si, a mi tambien me pasó, pero fue un momentún solamente![]()
pensaba que era yo que estaba mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Yo nooooooo.... es otro.....louveivi escribió:Cataaaaaaaaaaaaaaaa... estés c**o una motooooooooooo!Cata escribió:?Tolmundo tranquilo! ?Aquí no pasa n?! Todo esto depende del grado de alcohol en sangre de EH. Aunque ya está lejos (más lejos de Galicia que de Cataluña... todos sabemos ande queda M?naco) cuanto más nivel más energ?a y rapidez en el servidor, y pensemos que hoy fue el Gran Premio de Montecarlo y la noche está empezando. (Lo siento pero me tiene fascinada)Almamenta escribió: Uffffff menos malpensaba que era yo que estaba mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
NoooooooooooooooCata escribió:Yo nooooooo.... es otro.....louveivi escribió:Cataaaaaaaaaaaaaaaa... estés c**o una motooooooooooo!Cata escribió: ?Tolmundo tranquilo! ?Aquí no pasa n?! Todo esto depende del grado de alcohol en sangre de EH. Aunque ya está lejos (más lejos de Galicia que de Cataluña... todos sabemos ande queda M?naco) cuanto más nivel más energ?a y rapidez en el servidor, y pensemos que hoy fue el Gran Premio de Montecarlo y la noche está empezando. (Lo siento pero me tiene fascinada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No lo visteis subiendo a trompicones al avión detr?s de su señora?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
¿Y lo viste en la "foto de familia", qué coloretes tenía? Porque a la cuchipanda sí que fue. ¿Menuda vergüenza! Al parecer lo despertaron a última hora de la mañana y lo sacaron por la puerta de atrás del hotel para que la gente no lo viese. Supongo que cuando los demás invitados llegaron al P.Real ya llevaba unas cuantas botellas encima (bueno, el que llegó primero de los que asistieroon a la ceremonia fue Cacá (en casa llamamos así a Gales) que pidió un paraguas, ech? a andar y fue el "primero" en llegar al jamón (esto sí que es de alabar, no lo del jamón, que fuese el más normal pidiendo el paraguas y no asustedndose de la lluvia). ¿Y la mujer (de EH), que fue sola a la ceremonia y, aunque no me cae bien, reconozco que disimul? lo mejor que pudo? si no llega a ir, seguro que dicen que estaba igual que él.Almamenta escribió:Yo si lo vi....![]()
![]()
un poco mas y no necesita el avion pa volar....
![]()
![]()
![]()
![]()