Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 23 Nov 2005 16:52

CHICAS ESTO ESTA DURO... :pelea: :pelea:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Nov 2005 17:54

Ipei, Angelique! No se desmoralicen! No pasa nada por esos 200 gr que gorvi a recuperar (es que saben.. me tienen tanto cariño pos que les cuesta alejarse de mi...je) Sha compré el nopal jojojojo y ta bien pues... nomás pa que no digan solo me tomará una pecsi al dia... miren que es c**o una droga ya, sino tomo me siento mal con dolor de cabeza y demás... asi que conduelance de las pobres almas que vienen en busca de mi sapiencia para que les cure sus dientitos jejeje
Sha prometo portarme bien... y ya lo veran el próximo martes.

Doña Saskiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por renovar mi esa cosa del peso que ta ai abajo =) (condenada no finjas te dio musho gusto cambiarlo =P ) perooooooooooooooo aun asi te ganar?.
He dicho.

PD Sra ?rbrita que conste que sho si le hago caso a sus ocservaciones. :coqueta:

guisandera
Novata/o

Mensaje por guisandera » 23 Nov 2005 18:43

:( Mira " Peque" ya casi me arrepiento de apostar por la saskia.... claro que el capital apostado seráa lo que me tocase el dia 22 de diciembre, " dia de la loteria", y viendo los resultados anteriores .... :ein: en fin que no seráa mucha la pasta, espero no te sientas :herida: poco creible en tu dieta,es que con los gustos de comidas que tienes.....c**o que no te veo yo adelgazando lo suficiente, si gano te recompenso cuando vengas prometido ? ehinn? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Nov 2005 18:56

guisandera escribió::( Mira " Peque" ya casi me arrepiento de apostar por la saskia.... claro que el capital apostado seráa lo que me tocase el dia 22 de diciembre, " dia de la loteria", y viendo los resultados anteriores .... :ein: en fin que no seráa mucha la pasta, espero no te sientas :herida: poco creible en tu dieta,es que con los gustos de comidas que tienes.....c**o que no te veo yo adelgazando lo suficiente, si gano te recompenso cuando vengas prometido ? ehinn? :wink:

Tas apostando lo que aun no tienes??? PErooooooooo Señoraaaaaaaaaa ?rbitraaaaaaaaaaaaaa sho creo que es digno de sanci?n esto :duda:
Mira mejor apostemos... ese cuadro que tienes en tu sal?n... ese ondesta la iglesia esa, arriba de la terma romana (?vescomosiaprendi?)... a ver si es cierto! APuesta ese cuadro!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 19:32

guisandera escribió::( Mira " Peque" ya casi me arrepiento de apostar por la saskia.... claro que el capital apostado seráa lo que me tocase el dia 22 de diciembre, " dia de la loteria", y viendo los resultados anteriores .... :ein: en fin que no seráa mucha la pasta, espero no te sientas :herida: poco creible en tu dieta,es que con los gustos de comidas que tienes.....c**o que no te veo yo adelgazando lo suficiente, si gano te recompenso cuando vengas prometido ? ehinn? :wink:

Y luego dicen que la sangre tira... ?oh cruel desilusión!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 22:07

Peque_saltamontes escribió:...PD Sra ?rbrita que conste que sho si le hago caso a sus ocservaciones. :coqueta:
Asi me gusta, asi me gusta.... :duda:
Un respeto a las canas... :duda:
:lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 22:49

PILARCITA escribió:JAJAJAJAJAJAJA PUES c**o NO ME VOY A ENTERAR DE LAS COMIDAS DE AQUI JAMIAAAAAAAAAAAA SI EN TOAS PARTES HAY GENTE QUE VENDE ALGO . . . . . Y YO SOY CURIOSA POR NATURALEZA. . . . . :nodigona: PERO NO ME VAN MUCHO LAS COSAS DE MAIZ ESTAS . . .

PUES LOS TACOS NO, LAS GORDITAS NO, LOS TAMALES NO, NO ES QUE NO ME COMA UN TACO PERO UNO NO 15 LA VERDAD ES QUE NO ME LLAMA LA ATENCION...

...LOS TACOS Y ESAS COSAS c**o QUE NO LO SIENTO QUERIDA PEQUE Y ANGELIQUE NO ME VERAS CORRIENDO A POR TACOS JAMASSSSSSSSSSSS :duda: :wink:
:cry: :cry: :cry: ?AY, AUXILIO! ?A Mª YA SE ME ANTOJARON LOS TACOS! :cry: :cry: :cry:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 24 Nov 2005 00:11

:cry: :cry: Y a mi me recordaron esas flautas de carneeee... :cry: :cry: ,que yo quieroooo, :cry: :cry: y esos taquitosss :cry: :cry: ..aisshhh!! si yo estubiera en el pais de los tacos... :duda: :duda: ,pero menos mal,porque si no..... :nodigona: recuperaba mis 25 kilos en n?...
:pelea: A que me pongo verde??? c**o no sueltes esos 200 gramos... :pelea: y :x muyyy... :evil: prontooo... :pelea:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 00:54

Peque_saltamontes escribió:

Tas apostando lo que aun no tienes??? PErooooooooo Señoraaaaaaaaaa ?rbitraaaaaaaaaaaaaa sho creo que es digno de sanci?n esto :duda:
Mira mejor apostemos... ese cuadro que tienes en tu sal?n... ese ondesta la iglesia esa, arriba de la terma romana (?vescomosiaprendi?)... a ver si es cierto! APuesta ese cuadro!!!
Ah! se sienteeeeee....el reglamento no me permite sancionar a las apostantes! :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 00:56

Venga LUDA, si el reglamento te lo vas inventando sobre la marcha :lol: :lol: :lol: obliga a las contrincantas a pasar por el aro o algo no :lol: , venga inventate algo :lol: :lol: :lol:

Responder