Tas apostando lo que aun no tienes??? PErooooooooo Señoraaaaaaaaaa ?rbitraaaaaaaaaaaaaa sho creo que es digno de sanci?n estoguisandera escribió:Mira " Peque" ya casi me arrepiento de apostar por la saskia.... claro que el capital apostado seráa lo que me tocase el dia 22 de diciembre, " dia de la loteria", y viendo los resultados anteriores ....
en fin que no seráa mucha la pasta, espero no te sientas
poco creible en tu dieta,es que con los gustos de comidas que tienes.....c**o que no te veo yo adelgazando lo suficiente, si gano te recompenso cuando vengas prometido ? ehinn?
![]()
![]()
![]()
Y luego dicen que la sangre tira... ?oh cruel desilusión!!!!!guisandera escribió:Mira " Peque" ya casi me arrepiento de apostar por la saskia.... claro que el capital apostado seráa lo que me tocase el dia 22 de diciembre, " dia de la loteria", y viendo los resultados anteriores ....
poco creible en tu dieta,es que con los gustos de comidas que tienes.....c**o que no te veo yo adelgazando lo suficiente, si gano te recompenso cuando vengas prometido ? ehinn?
![]()
![]()
![]()
PILARCITA escribió:JAJAJAJAJAJAJA PUES c**o NO ME VOY A ENTERAR DE LAS COMIDAS DE AQUI JAMIAAAAAAAAAAAA SI EN TOAS PARTES HAY GENTE QUE VENDE ALGO . . . . . Y YO SOY CURIOSA POR NATURALEZA. . . . .PERO NO ME VAN MUCHO LAS COSAS DE MAIZ ESTAS . . .
PUES LOS TACOS NO, LAS GORDITAS NO, LOS TAMALES NO, NO ES QUE NO ME COMA UN TACO PERO UNO NO 15 LA VERDAD ES QUE NO ME LLAMA LA ATENCION...
...LOS TACOS Y ESAS COSAS c**o QUE NO LO SIENTO QUERIDA PEQUE Y ANGELIQUE NO ME VERAS CORRIENDO A POR TACOS JAMASSSSSSSSSSSS![]()
Ah! se sienteeeeee....el reglamento no me permite sancionar a las apostantes!Peque_saltamontes escribió:Tas apostando lo que aun no tienes??? PErooooooooo Señoraaaaaaaaaa ?rbitraaaaaaaaaaaaaa sho creo que es digno de sanci?n estoguisandera escribió:Mira " Peque" ya casi me arrepiento de apostar por la saskia.... claro que el capital apostado seráa lo que me tocase el dia 22 de diciembre, " dia de la loteria", y viendo los resultados anteriores ....
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira mejor apostemos... ese cuadro que tienes en tu sal?n... ese ondesta la iglesia esa, arriba de la terma romana (?vescomosiaprendi?)... a ver si es cierto! APuesta ese cuadro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados