Saludos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 24 Nov 2005 10:03

Tercer día, pesada de hoy 84,300Kg., o sea 100 gr más :o . No se por qué, pues la voy haciendo tal cual. Ya os contaré mañana.
Saluditos

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Nov 2005 11:11

Que las dietas quemagrasa son una pamplinada, en serio, que no lo creais, hacedme caso... vamos a ver, vosotras creeis que si alguna de esas cosas realmente funcionase, ?habría gordos en el mundo?
A ver no me voy a poner a explicar fundamentos de fisiolog?a así tan temprano, pero es que esas dietas lo único que hacen es que pierdas agua, no grasa, es c**o cuando vas a donar sangre, te sacan medio litro que recuperas nada mas salir con todo el agua que te hacen beber.
Es una dieta donde no hay pir?mide alimenticia:
Imagen

O donde te cargas algún escal?n entero lo único que haces es descentrar el organismo que probablemente haré un efecto rebote por miedo a que vengan las vacas flacas otra vez.
Por eso las dietas hipocal?ricas solo hacen efecto al principio, porque el cuerpo se va acostumbrando y percibe que se entra en un per?odo de hambruna (recordemos que gen?ticamente somos casi iguales a hace miles de años) por lo que decide que alimento que entra aliemto que guarda y almacena.
En fin, yo no se si perderá todo lo que me sobra, lo único que quiero es sentirme a gusto y sobre todo sana, al menos con Montignac o Anne Rachel eso lo tengo asegurado.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Nov 2005 11:27

A mi madre le diera esa dieta el medico de cabecera hace años. Yo no soy capaz de hacerla, no soy capaz de tragar esa sopa y los menus son horribles. :duda:
espero que te vaya bien porque yo tengo oido que recuperas lo perdido enseguida.

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Cuarto d

Mensaje por mae54 » 25 Nov 2005 11:07

Al fin del cuarto día de dieta de la sopa, 83,300kg. Pero creo que mi b?scula no va bien, pues al principio siempre pesa lo mismo, me tengo que mover para que a su vez se mueva el peso. Salgo a por pilas.
Saludos y hasta mañana

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 25 Nov 2005 11:11

:plas: :plas: :plas: ANIMO :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Empiezo el quinto dia

Mensaje por mae54 » 25 Nov 2005 14:58

Gracias mcor por tu respuesta. De momento me ir? con Montignac. Allea, ya he ido al endocrino y, salvo decirme que la analitica esta estupenda, nada mas he sacado con las distintas dietas que me ha ido poniendo, al contrario, he ido engordando. Empiezo por esta dieta, pues es de choque lo único que me ha funcionado con el endocrino. Por otra parte, informaros que vivo con un diab?tico..... imaginar si se c**o han de ser los menus equilibrados.
Sigo adelante.
Saludos

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Quinto dia

Mensaje por mae54 » 26 Nov 2005 13:43

Quinto dia de dieta, pesada despues de moverme mucho en la b?scula y con pilas nuevas: 83,100kg. Para mi que se le ha ido la "olla" a la b?scula. En fin, sigo que ya falta menos.
Saluditos

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Nov 2005 17:09

Mae en relaci?n con lo de la b?scula, la mía mantiene el último peso, es decir hoy me peso y marca 68 kilos (je,je,je ya me gustaria a mi), pues me peso dentro de 3 días y si la diferencia es muy poca no cambia el último peso. Lo que hago es que primero me peso en falso, me apoyo en algún sitio o lo hago sentada para que marque mucho menos la dejo que vuelva a apargarse (es al momento) y luego cuando me vuelvo a pesar ya sale el peso nuevo. O sino se pesa primero mi marido que hay una diferencia de 2 o 3 kilos y ya no hay problema.

Vaya rollo que he soltado, resumiendo si es muy poca la diferencia de peso no varia.

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Sexto d

Mensaje por mae54 » 27 Nov 2005 10:10

Buenos días. Sexto día de la sopa y 83,200 Kg. caro43, gracias por tu ayyda, he probado lo de la b?scula y ese es el peso que me ha dado. En fin, sólo me queda este día, veremos mañana qué peso.
Gracias y saludos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Nov 2005 12:58

Tienes que ponerte una bariita de peso c**o tenemos las demás, así veremos mejor tu evoluci?n :wink:

:beso: :beso:

Responder