Saluditos
Saludos:
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Que las dietas quemagrasa son una pamplinada, en serio, que no lo creais, hacedme caso... vamos a ver, vosotras creeis que si alguna de esas cosas realmente funcionase, ?habría gordos en el mundo?
A ver no me voy a poner a explicar fundamentos de fisiolog?a así tan temprano, pero es que esas dietas lo único que hacen es que pierdas agua, no grasa, es c**o cuando vas a donar sangre, te sacan medio litro que recuperas nada mas salir con todo el agua que te hacen beber.
Es una dieta donde no hay pir?mide alimenticia:

O donde te cargas algún escal?n entero lo único que haces es descentrar el organismo que probablemente haré un efecto rebote por miedo a que vengan las vacas flacas otra vez.
Por eso las dietas hipocal?ricas solo hacen efecto al principio, porque el cuerpo se va acostumbrando y percibe que se entra en un per?odo de hambruna (recordemos que gen?ticamente somos casi iguales a hace miles de años) por lo que decide que alimento que entra aliemto que guarda y almacena.
En fin, yo no se si perderá todo lo que me sobra, lo único que quiero es sentirme a gusto y sobre todo sana, al menos con Montignac o Anne Rachel eso lo tengo asegurado.
A ver no me voy a poner a explicar fundamentos de fisiolog?a así tan temprano, pero es que esas dietas lo único que hacen es que pierdas agua, no grasa, es c**o cuando vas a donar sangre, te sacan medio litro que recuperas nada mas salir con todo el agua que te hacen beber.
Es una dieta donde no hay pir?mide alimenticia:

O donde te cargas algún escal?n entero lo único que haces es descentrar el organismo que probablemente haré un efecto rebote por miedo a que vengan las vacas flacas otra vez.
Por eso las dietas hipocal?ricas solo hacen efecto al principio, porque el cuerpo se va acostumbrando y percibe que se entra en un per?odo de hambruna (recordemos que gen?ticamente somos casi iguales a hace miles de años) por lo que decide que alimento que entra aliemto que guarda y almacena.
En fin, yo no se si perderá todo lo que me sobra, lo único que quiero es sentirme a gusto y sobre todo sana, al menos con Montignac o Anne Rachel eso lo tengo asegurado.
-
mae54
- Cafetera/o

Empiezo el quinto dia
Gracias mcor por tu respuesta. De momento me ir? con Montignac. Allea, ya he ido al endocrino y, salvo decirme que la analitica esta estupenda, nada mas he sacado con las distintas dietas que me ha ido poniendo, al contrario, he ido engordando. Empiezo por esta dieta, pues es de choque lo único que me ha funcionado con el endocrino. Por otra parte, informaros que vivo con un diab?tico..... imaginar si se c**o han de ser los menus equilibrados.
Sigo adelante.
Saludos
Sigo adelante.
Saludos
-
mae54
- Cafetera/o

Quinto dia
Quinto dia de dieta, pesada despues de moverme mucho en la b?scula y con pilas nuevas: 83,100kg. Para mi que se le ha ido la "olla" a la b?scula. En fin, sigo que ya falta menos.
Saluditos
Saluditos
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Mae en relaci?n con lo de la b?scula, la mía mantiene el último peso, es decir hoy me peso y marca 68 kilos (je,je,je ya me gustaria a mi), pues me peso dentro de 3 días y si la diferencia es muy poca no cambia el último peso. Lo que hago es que primero me peso en falso, me apoyo en algún sitio o lo hago sentada para que marque mucho menos la dejo que vuelva a apargarse (es al momento) y luego cuando me vuelvo a pesar ya sale el peso nuevo. O sino se pesa primero mi marido que hay una diferencia de 2 o 3 kilos y ya no hay problema.
Vaya rollo que he soltado, resumiendo si es muy poca la diferencia de peso no varia.
Vaya rollo que he soltado, resumiendo si es muy poca la diferencia de peso no varia.