padre me confieso...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
... si le habeis echado un ojo a mis relatos de rabat... habreis visto donde ha ido a parar la dieta que empezaba a hacer.... al mismo carajo! jeje, bueno pues nada ya estoy otra vez.... a ver si recupero pronto lo ganado (por lo menos para antes de irme a viena... donde supongo ke se vovlera a ir la dieta al carajo..) bueno pues eso.... pro cierto ayer cene una cremita de calabza bueniiiisiisiisiiimaaa, y comi una ensalda y pasta, hoy nose que habra en el comedor, pero creo que comero cais seguro de primero otra ensalada... o quizas algunas judias verdes o verduras de estas que suelen poner por auqi de primero... a ver si se me vuelven a caer lso pantalones!
Kenty
Kenty
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
si si estoy casi al dia, me kede en el 6... pobre XXXXXX otro protagonista mas pal saco!! si ke no puede ser..jajajaja...
y la gente es verdad que es maravillosa! una experiencia... le vendria muy bien ir a conocer aquello a mucha gente a la que se le oye por ahí decir unas barbaridades tremendas... lo que hace la incultura.
Kenty
y la gente es verdad que es maravillosa! una experiencia... le vendria muy bien ir a conocer aquello a mucha gente a la que se le oye por ahí decir unas barbaridades tremendas... lo que hace la incultura.
Kenty
-
- Subjefa/e de cocina
PERO ESPERA, KENTY, NO ME DIGAS QUE LA PALM?? LA FINAL NO LO DICE CLARO, NO? ACABO DE PREGUNTAR EN CASA Y NADIE ME DICE FIJO QUE LA ESPICH?........NO LA MATES ANTES DE TIEMPO, HOMBRE, AHORA QUE SE ACABABA DE ENROLLAR CON....XXXX, DEJALOS DISFRUTAR UN POCO, JOLIN.Kenty escribió:si si estoy casi al dia, me kede en el 6... pobre XXXXXX otro protagonista mas pal saco!! si ke no puede ser..jajajaja...
Kenty

-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues no lo se nines, pero es que yo no sigo la dieta de montignac (se escribe asi?) hagoi una dieta/control de cosecha propia ( inspirada en parte en la famosa dieta de argi?ano ClM , comer la mitad jejeje)
Almode:¿por que capitulo v así? me temo que XXXX esta bastante muerta al = que su XXXX XXXXX jejejjee has visto el 8?
Kenty
Almode:¿por que capitulo v así? me temo que XXXX esta bastante muerta al = que su XXXX XXXXX jejejjee has visto el 8?
Kenty