padre me confieso...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
padre me confieso...

Mensaje por Kenty » 24 Nov 2005 12:32

... si le habeis echado un ojo a mis relatos de rabat... habreis visto donde ha ido a parar la dieta que empezaba a hacer.... al mismo carajo! jeje, bueno pues nada ya estoy otra vez.... a ver si recupero pronto lo ganado (por lo menos para antes de irme a viena... donde supongo ke se vovlera a ir la dieta al carajo..) bueno pues eso.... pro cierto ayer cene una cremita de calabza bueniiiisiisiisiiimaaa, y comi una ensalda y pasta, hoy nose que habra en el comedor, pero creo que comero cais seguro de primero otra ensalada... o quizas algunas judias verdes o verduras de estas que suelen poner por auqi de primero... a ver si se me vuelven a caer lso pantalones!

Kenty

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 24 Nov 2005 12:37

kenty jomío, por lo menos tu te saltas la dieta con salero :lol: :lol: :lol: :lol: es que ni Luda la justiciera te puede dar una colleja así. Ya quisiera yo saltarme la dieta en rabat o en viena :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala, vete y no peques mas (hasta el proximo viaje por lo menos) :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 13:22

Yo tambien quiero hacer un salto de dieta internacional !!!! :cry:
Voy a ver si veo eso de Rabat...que me lo he perdido ! :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Nov 2005 13:43

y qué más da Kenty? ahora a empezar de nuevo y ya esté, si todas las veces que dejara yo la dieta fuera por hacer un viaje al extranjero :duda: , f?jate, sin ir más lejos, la semana pasada tendría que haberme ido a algún sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Nov 2005 14:32

KENTY, BIENVENIDO AL REDIL.............................POR CIERTO QUE TENDRAS QUE PONERTE AL DIA DE LOST.......???ESTA DE EMOCIONANTE ????

QUE GUAY IR A RABAT, A MI ME GUSTARIA MUCHO CONOCER ESA PARTE DEL MUNDO......SOBRE TODO LA GENTE QUE DICEN QUE ES TAN HOSPITALARIA....... :beso: :beso: :beso: Y LA COMIDA, CLARO... :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 24 Nov 2005 15:16

si si estoy casi al dia, me kede en el 6... pobre XXXXXX otro protagonista mas pal saco!! si ke no puede ser..jajajaja...

y la gente es verdad que es maravillosa! una experiencia... le vendria muy bien ir a conocer aquello a mucha gente a la que se le oye por ahí decir unas barbaridades tremendas... lo que hace la incultura.

Kenty

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Nov 2005 15:20

Kenty escribió:si si estoy casi al dia, me kede en el 6... pobre XXXXXX otro protagonista mas pal saco!! si ke no puede ser..jajajaja...

y la gente es verdad que es maravillosa! una experiencia... le vendria muy bien ir a conocer aquello a mucha gente a la que se le oye por ahí decir unas barbaridades tremendas... lo que hace la incultura.

Kenty
PERO ESPERA, KENTY, NO ME DIGAS QUE LA PALM?? LA FINAL NO LO DICE CLARO, NO? ACABO DE PREGUNTAR EN CASA Y NADIE ME DICE FIJO QUE LA ESPICH?........NO LA MATES ANTES DE TIEMPO, HOMBRE, AHORA QUE SE ACABABA DE ENROLLAR CON....XXXX, DEJALOS DISFRUTAR UN POCO, JOLIN. :lol: :lol: :lol: .... :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Nov 2005 15:23

8) jejeje, no quiero ser aguafiestas pero la calabaza está prohibida según monsieur Montignac :lol: :lol: Así que la cremita tambiénno? :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 24 Nov 2005 15:36

pues no lo se nines, pero es que yo no sigo la dieta de montignac (se escribe asi?) hagoi una dieta/control de cosecha propia ( inspirada en parte en la famosa dieta de argi?ano ClM , comer la mitad jejeje)

Almode:¿por que capitulo v así? me temo que XXXX esta bastante muerta al = que su XXXX XXXXX jejejjee has visto el 8?

Kenty

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Nov 2005 18:12

:nodigona: Ah, pues entonces dale fuerte a la calabaza. Y a todo esto, a mí me gustan mucho las pipas de calabaza, alguien sabe si se puede? :beso: :beso: :beso:

Responder