DETALLITO DE COMUNI?N??????? PLEASE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DETALLITO DE COMUNI?N??????? PLEASE

Mensaje por nurin » 24 Nov 2005 15:38

[img] :nodigona: POR FAVOR

mi hija este año ke viene hara la Comuni?n y me gustaria ofrecer a los ke nos acompañen en este dia un detallito,pero ke no fuera el tipico de siempre :( ke lo dejamos arrinconado por ahi;No se algo original aunke lo tenga ke hacer yo,

Si alguien tiene una ideita se lo agradecere eternamente

N?rin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

EXT_Recepcioncampana@getronics.com
Última edición por nurin el 24 Nov 2005 18:18, editado 1 vez en total.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 24 Nov 2005 17:00

Hola nurin: Te he enviado un priv. porque me ha sido devuelto el mail, si puedes vuelve a ponerme la dirección y lo volvere a enviar. Aprovecho para ponerte un enlace en el que hay cantidad de cosas, yo creo que con eso puedes hacerte alguna idea, tambiéncreo que venden y según he oido son legales. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.fantasiasmiguel.com/

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

regalitos

Mensaje por antonia » 24 Nov 2005 17:18

Hola nurin a mi me pasó lo que a ti, mi hija hizo la comuni?n hace dos años y yo quería algo original que no sirviera para estar almacenado en un caj?n, así que hice unas bolsitas de punto de cruz y dentro le puse flores secas de esas que huelen y quedaron muy graciosas,le borde florecillas, las hice de varios colores y le puse una cinta del mismo color al bordado.
Si te sirve de algo

:beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 24 Nov 2005 18:15

[img] :plas: :D :D :plas: :plas: :D :plas: :plas: :D :D :plas: :plas:

MUCHAS GRACIAS VOY TOMANDO IDEAS KE ME PARECEN FANTASTICAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 24 Nov 2005 20:48

Mira las bolsitas que hago yo de ganchillo. Son baratitas, porque llevan poco hilo y luego es ponerle la pastilla de jab?n.

Pero claro, depende del número de detallitos....

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 24 Nov 2005 20:52

Yo hago detallitos de comunion. Los vendo para comuniones y bodas y son unas minilicoreras muy originales. 8)

El post lo tienes mas abajo y se llama regalos personalizados y economicos. Pone unos precios pero si son cantidad comopara comunion te arreglo el precio .

Hay mucha gente del foro que me a encargado y a quedado contenta y te pueden decir que soy formal y cumplidora.

Pero bueno es una idea eh!! :nodigona: Tampoco te sientas obligada, yo solo te informo.
:nodigona:

:beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 24 Nov 2005 23:12

El otro día vi en una tienda un llavero que me pareció original: era simplemente una anilla con unas flores de ganchillo, tenía 3 en diferentes alturas, que colgaban de un cordon cada una, tambien hecho a ganchillo.
Era muy bonito, y me pareció muy original. Lo de las bolsitas con bordado a punto de cruz tambien me parece una buena idea, y puedes poner le nombre de tu hija por detras y un pequeño motivo por el otro lado.
Tambien vi el otro dia una forera que había hecho marca-paginas para los libros y depues los habia llevado a una tienda para que los plastificaran, eso si la tela no tiene que ser muy gorda o te ponen muchas pegas.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 28 Nov 2005 19:12

[img] :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

MUCHISSSSSIMAS GRACIASSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 29 Nov 2005 11:42

jijijijii, esto me viene que ni pintadooooo, mi hija tambien hace este año que viene la comunion....MUCHAS GRACIAS Y MUACS :D

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 30 Nov 2005 21:56

HOLA TE CUENTO LO QUE HICE YO PARA LA COMUNION DE MIS HIJAS PARA LA MAYOR HICE PERFUMADORES DE ARMARIO CON TIRAS DE LAS QUE SE VENDEN PARA ADORNAR TOALLAS Y QUE SE PUEDEN MARCAR A PUNTO DE CRUZ HICE BOLSITAS CADA UNA CON UN MOTIVO DIFERENTE CESTAS, FLORES, LETRAS ETC. LAS LLENE CON FLORES DE LAVANDA Y LAS ANUDE CON UN LACITO DE COLOR PARA PODERLAS COLGAR .QUEDARON MUY ORIGINALES .
PARA LA PEQUE?A YA LOS COMPRE PERO ERAN DOSIFICADORES PARA LAS MACETAS DE DIFERENTES MODELOS RANAS ,REGADERAS .CARACOLES ETC. Y FUERON DE UN TODO A CIEN NADA CAROS Y LA GENTE TODABIA LOS UTILIZA Y HACE MAS DE 4 AÑOS ESPERO HABERTE AYUDADO

Responder