Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
nurin - Ayudanta/e de cocina

DETALLITO DE COMUNI?N??????? PLEASE
Mensaje
por nurin » 24 Nov 2005 15:38

POR FAVOR
mi hija este año ke viene hara la Comuni?n y me gustaria ofrecer a los ke nos acompañen en este dia un detallito,pero ke no fuera el tipico de siempre

ke lo dejamos arrinconado por ahi;No se algo original aunke lo tenga ke hacer yo,
Si alguien tiene una ideita se lo agradecere eternamente
N?rin

[/img]
EXT_Recepcioncampana@getronics.com Última edición por
nurin el 24 Nov 2005 18:18, editado 1 vez en total.
-
rosaura - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosaura » 24 Nov 2005 17:00
-
antonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por antonia » 24 Nov 2005 17:18
Hola nurin a mi me pasó lo que a ti, mi hija hizo la comuni?n hace dos años y yo quería algo original que no sirviera para estar almacenado en un caj?n, así que hice unas bolsitas de punto de cruz y dentro le puse flores secas de esas que huelen y quedaron muy graciosas,le borde florecillas, las hice de varios colores y le puse una cinta del mismo color al bordado.
Si te sirve de algo

-

Mensaje
por nurin » 24 Nov 2005 18:15
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 24 Nov 2005 20:48
Mira las bolsitas que hago yo de ganchillo. Son baratitas, porque llevan poco hilo y luego es ponerle la pastilla de jab?n.
Pero claro, depende del número de detallitos....
-
mariam3192 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariam3192 » 24 Nov 2005 20:52
Yo hago detallitos de comunion. Los vendo para comuniones y bodas y son unas minilicoreras muy originales.
El post lo tienes mas abajo y se llama regalos personalizados y economicos. Pone unos precios pero si son cantidad comopara comunion te arreglo el precio .
Hay mucha gente del foro que me a encargado y a quedado contenta y te pueden decir que soy formal y cumplidora.
Pero bueno es una idea eh!!

Tampoco te sientas obligada, yo solo te informo.

-
laraquel - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por laraquel » 24 Nov 2005 23:12
El otro día vi en una tienda un llavero que me pareció original: era simplemente una anilla con unas flores de ganchillo, tenía 3 en diferentes alturas, que colgaban de un cordon cada una, tambien hecho a ganchillo.
Era muy bonito, y me pareció muy original. Lo de las bolsitas con bordado a punto de cruz tambien me parece una buena idea, y puedes poner le nombre de tu hija por detras y un pequeño motivo por el otro lado.
Tambien vi el otro dia una forera que había hecho marca-paginas para los libros y depues los habia llevado a una tienda para que los plastificaran, eso si la tela no tiene que ser muy gorda o te ponen muchas pegas.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
-

Mensaje
por nurin » 28 Nov 2005 19:12
-
LIPASKI - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LIPASKI » 29 Nov 2005 11:42
jijijijii, esto me viene que ni pintadooooo, mi hija tambien hace este año que viene la comunion....MUCHAS GRACIAS Y MUACS

-
patatabraba - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por patatabraba » 30 Nov 2005 21:56
HOLA TE CUENTO LO QUE HICE YO PARA LA COMUNION DE MIS HIJAS PARA LA MAYOR HICE PERFUMADORES DE ARMARIO CON TIRAS DE LAS QUE SE VENDEN PARA ADORNAR TOALLAS Y QUE SE PUEDEN MARCAR A PUNTO DE CRUZ HICE BOLSITAS CADA UNA CON UN MOTIVO DIFERENTE CESTAS, FLORES, LETRAS ETC. LAS LLENE CON FLORES DE LAVANDA Y LAS ANUDE CON UN LACITO DE COLOR PARA PODERLAS COLGAR .QUEDARON MUY ORIGINALES .
PARA LA PEQUE?A YA LOS COMPRE PERO ERAN DOSIFICADORES PARA LAS MACETAS DE DIFERENTES MODELOS RANAS ,REGADERAS .CARACOLES ETC. Y FUERON DE UN TODO A CIEN NADA CAROS Y LA GENTE TODABIA LOS UTILIZA Y HACE MAS DE 4 AÑOS ESPERO HABERTE AYUDADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados