Pastel de "cabracho":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 25 Nov 2005 09:21

bellablanca escribió:Mafiii si se puede usar nata haciendo Monti! Lo que no se puede con Monti es el surimi, pero si lo haceis con latas de atún queda muy rico tambien :)

Bella, estoy haciendo una mezcla de Rachel y Monti, y no comiendome mucho el tarro porque sino, me pilla la ansiedad y lo paso fatal.
S? que se puede la nata pero es que la temo. En mis tres meses de monti estricto no bajé ni un gramo. :pelea: , por eso quiero empezar con Rachel, si logro enterarme de algo y salir del agobio en el que estoy metida!!

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 25 Nov 2005 09:23

Mafi escribió:
bellablanca escribió:Mafiii si se puede usar nata haciendo Monti! Lo que no se puede con Monti es el surimi, pero si lo haceis con latas de atún queda muy rico tambien :)

Bella, estoy haciendo una mezcla de Rachel y Monti, y no comiendome mucho el tarro porque sino, me pilla la ansiedad y lo paso fatal.
S? que se puede la nata pero es que la temo. En mis tres meses de monti estricto no bajé ni un gramo. :pelea: , por eso quiero empezar con Rachel, si logro enterarme de algo y salir del agobio en el que estoy metida!!
:duda: :duda: :duda: PERDON, PERO ?RACHEL ES UNA DIETA? :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 10:02

PATTO escribió: :duda: :duda: :duda: PERDON, PERO ?RACHEL ES UNA DIETA? :nodigona: :nodigona:
Si , es muy parecida a Monty, tambiénse basa en el indice gluc?mico, pero tiene algunas variaciones que a Bella le han ido genial :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 25 Nov 2005 10:47

Sorry Patto por no haberte contestado pero ya lo hizo Luda. Es que casi no puedo entrar y menos escribir.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Nov 2005 10:47

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 22:02, editado 1 vez en total.

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 25 Nov 2005 11:25

GRACIAS POR LA EXPLICACION, DE MOMENTO SEGUIRE CON WW. LA VERDAD QUE YA ME HE ACOSTUMBRADO A LOS PUNTOS Y LO DEL IG, LAS TIRAS, Y LOS COMPONENTES DE LOS ALIMENTOS YA ME PARECE MUCHO LIO...PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pastel de "cabracho"

Mensaje por CANDELA_S » 25 Nov 2005 13:29

bellablanca escribió:Pues eso... supongo que ya conocereis todos la receta. Es el típico pastel de "cabracho", es decir, de surimi (palitos de cangrejo). Se hace en el microondas en 10-15 minutos. Está buenísimo y es facil?simo! :)
Así que si alguna no lo conoce, que me lo diga y le pongo la receta. F?cil, sencilla, no se mancha nada, rápido, y quedas de lujo! 8)

(Por cierto, pa las Montis estrictas, que no usen surimi, se puede hacer igual pero con atún... muy bueno tambien!)

Imagen
ANOCHE LO PUNTUE Y ESTA MAÑANA LO HE HECHO ANTES DE VENIRME AL CURRO ...Y DE PASO HE ESTRENAO UNO DE LOS MOLDES DE SILICONA Q COMPRE AY?...YA OS CONTARE c**o ESTA :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Nov 2005 16:13

c**o COMPROBAREIS Y VEREIS A CONTINUACION LO MIO NO ES LA FOTOGRAFIA :lol: :lol: :lol: Y MUCHO MENOS CON CAMARAS DIGITALES :lol: :lol: :lol: CON LAS DE TODA LA VIDA ME IBA MEJ?...EN FIN...Q HEMOS COMIDO EL PASTEL DE CABRACHO DE BELLA...Y ESTA DE LI CI O SOOOO!!!..HE SACAO FOTO Y AQUI LA TENEIS :nodigona:

Imagen

ESTA TARDE ME LLEVARE LA RECETA Y SE LA DARE A LAS COMPIS DE LA REUNION...NO TE IMPORTA VERD? BELLA????

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Nov 2005 16:17

Claro que no!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
Encantad?sima de que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Nov 2005 16:28

bellablanca escribió:Claro que no!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
Encantad?sima de que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS WAPA!!! :beso: :beso: :beso: AHHHHHHH!!!! Y SE ME HA ORVIDAO DEC? Q EL MOLDE DE SILICONA UNA PASADA DE G?ENO, Q GUSTO EL Q NO SE PEGUE N? DE N? :plas: :plas: :plas:

Responder