El elefante (3er. cuento):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 25 Nov 2005 20:45

saskia7 escribió:
Peque_saltamontes escribió:
tessa67 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
QUE CHULO PEQUE, ESCRIBES MUY BIEN.,

CON TU PERMISO, LO IMPRIMIRE PARA QUE SE LO LEA MI PEQUE, E INCLUSO QUE LO LLEVE AL COLE, SI NO TE SABE MAL.
Pa'eso escribimos pa compartir :) (y pa que no se me enoje mi respresentanta en privado te doy mi nombre rial pa que se lo pongas a tu versión impresa jiji)
Bueno, algo es algo...
Gracias, y de verdad espero que no tengas problemas con tu representante. :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 21:49

Pues yo...voy a buscarte ilustrador y todo... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 21:53

LUDA escribió:Pues yo...voy a buscarte ilustrador y todo... :duda:
Eso es lo que necesita justamente, Luda!!!! Un ilustrador para los cuentos. Yo tengo en mi mente a la Peque Saltamontes, cuando leo los cuentos puedo verla claramente, c**o se mueve, c**o sonr?e, c**o pone cara de no entender nada... pero no sé dibujar :cry: En vez de una saltamontes parecer?a un boniato :nodigona:
Necesita un ilustrador y alguien que supiera "traducir" a la Peque al español de España sin que perdiera la gracia.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 21:55

Yo no tengo impresora en casa, pero en cuanto vuelva al curre pienso imprimir sus cuentos y enviérselos a mi hermano, a ver qué le parece la idea, y si tiene tiempo...ya vereis los resultados! :o
Traducir dices???...yo creo que no es necesario, si acaso cambiar alguna de esas palabrejas raras para que se entiendan bien aqui... :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 21:58

LUDA escribió:Yo no tengo impresora en casa, pero en cuanto vuelva al curre pienso imprimir sus cuentos y enviérselos a mi hermano, a ver qué le parece la idea, y si tiene tiempo...ya vereis los resultados! :o
Traducir dices???...yo creo que no es necesario, si acaso cambiar alguna de esas palabrejas raras para que se entiendan bien aqui... :lol:
Pues oraleeeeeeeee!!!!!!!!! (Peque me dice que no hable c**o mexicana, pero el orale y el h?jole ya son míos :lol: :lol: :lol: ).

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 21:59

Y me olvidaba... tiene muchos cuentos de la Peque y la Master Ardilla :)

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 25 Nov 2005 22:04

LUDA escribió:Yo no tengo impresora en casa, pero en cuanto vuelva al curre pienso imprimir sus cuentos y enviérselos a mi hermano, a ver qué le parece la idea, y si tiene tiempo...ya vereis los resultados! :o

Muacks!! Grax pero hay algo que no entiendo.... CUALES PALABREJAS RARASÍ???? si todo ta friamente calculado!!! jiji

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 22:16

Pero yo estoy tonta!!!!! :nodigona:
Para qué está el correo electronico! :duda:
Se los puedo mandar a mi hermano hoy mismo!!! :o

Pequeeeee....m?ndame al correo algunos cuentos tuyos para que se los pueda enviar sin tener que estar rastreando por el foro! :wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 25 Nov 2005 22:17

Bueno, no puedo hablar por los otros cuentos, pero este ya lo ha leido mi peque, y le ha gustado mucho, y no ha encontrado PALABREJAS RARAS, ademas ya esta acostumbrado, ya que aqui habla un CATALANOESPAÑOL, que pa palabrejas raras ellos. :lol: :lol: :lol:

Y este precisamente le ha ido muy bien aél, pues para su edad no es muy alto, casi el más bajito de la clase, claro que ni yo ni su padre somos altos, hasta ahora, y espero que nunca, ha tenido ningún problema, aunque el otro día si que comentú algo de si fulanito tambiénera más alto queél, y este cuento le va a ir muy bien, para explicarles a todos que no es importante quien es más grande, sino quien es cada uno.
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2005 22:20

tessa67 escribió:Bueno, no puedo hablar por los otros cuentos, pero este ya lo ha leido mi peque, y le ha gustado mucho, y no ha encontrado PALABREJAS RARAS, ademas ya esta acostumbrado, ya que aqui habla un CATALANOESPAÑOL, que pa palabrejas raras ellos. :lol: :lol: :lol:

Y este precisamente le ha ido muy bien aél, pues para su edad no es muy alto, casi el más bajito de la clase, claro que ni yo ni su padre somos altos, hasta ahora, y espero que nunca, ha tenido ningún problema, aunque el otro día si que comentú algo de si fulanito tambiénera más alto queél, y este cuento le va a ir muy bien, para explicarles a todos que no es importante quien es más grande, sino quien es cada uno.
:wink:
:)

Responder