Gracias, y de verdad espero que no tengas problemas con tu representante.saskia7 escribió:Bueno, algo es algo...Peque_saltamontes escribió:Pa'eso escribimos pa compartirtessa67 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
QUE CHULO PEQUE, ESCRIBES MUY BIEN.,
CON TU PERMISO, LO IMPRIMIRE PARA QUE SE LO LEA MI PEQUE, E INCLUSO QUE LO LLEVE AL COLE, SI NO TE SABE MAL.(y pa que no se me enoje mi respresentanta en privado te doy mi nombre rial pa que se lo pongas a tu versión impresa jiji)
El elefante (3er. cuento):
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso es lo que necesita justamente, Luda!!!! Un ilustrador para los cuentos. Yo tengo en mi mente a la Peque Saltamontes, cuando leo los cuentos puedo verla claramente, c**o se mueve, c**o sonr?e, c**o pone cara de no entender nada... pero no sé dibujarLUDA escribió:Pues yo...voy a buscarte ilustrador y todo...
Necesita un ilustrador y alguien que supiera "traducir" a la Peque al español de España sin que perdiera la gracia.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Yo no tengo impresora en casa, pero en cuanto vuelva al curre pienso imprimir sus cuentos y enviérselos a mi hermano, a ver qué le parece la idea, y si tiene tiempo...ya vereis los resultados!
Traducir dices???...yo creo que no es necesario, si acaso cambiar alguna de esas palabrejas raras para que se entiendan bien aqui...
Traducir dices???...yo creo que no es necesario, si acaso cambiar alguna de esas palabrejas raras para que se entiendan bien aqui...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues oraleeeeeeeee!!!!!!!!! (Peque me dice que no hable c**o mexicana, pero el orale y el h?jole ya son míosLUDA escribió:Yo no tengo impresora en casa, pero en cuanto vuelva al curre pienso imprimir sus cuentos y enviérselos a mi hermano, a ver qué le parece la idea, y si tiene tiempo...ya vereis los resultados!![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

LUDA escribió:Yo no tengo impresora en casa, pero en cuanto vuelva al curre pienso imprimir sus cuentos y enviérselos a mi hermano, a ver qué le parece la idea, y si tiene tiempo...ya vereis los resultados!![]()
Muacks!! Grax pero hay algo que no entiendo.... CUALES PALABREJAS RARASÍ???? si todo ta friamente calculado!!! jiji
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Bueno, no puedo hablar por los otros cuentos, pero este ya lo ha leido mi peque, y le ha gustado mucho, y no ha encontrado PALABREJAS RARAS, ademas ya esta acostumbrado, ya que aqui habla un CATALANOESPAÑOL, que pa palabrejas raras ellos.
Y este precisamente le ha ido muy bien aél, pues para su edad no es muy alto, casi el más bajito de la clase, claro que ni yo ni su padre somos altos, hasta ahora, y espero que nunca, ha tenido ningún problema, aunque el otro día si que comentú algo de si fulanito tambiénera más alto queél, y este cuento le va a ir muy bien, para explicarles a todos que no es importante quien es más grande, sino quien es cada uno.

Y este precisamente le ha ido muy bien aél, pues para su edad no es muy alto, casi el más bajito de la clase, claro que ni yo ni su padre somos altos, hasta ahora, y espero que nunca, ha tenido ningún problema, aunque el otro día si que comentú algo de si fulanito tambiénera más alto queél, y este cuento le va a ir muy bien, para explicarles a todos que no es importante quien es más grande, sino quien es cada uno.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
tessa67 escribió:Bueno, no puedo hablar por los otros cuentos, pero este ya lo ha leido mi peque, y le ha gustado mucho, y no ha encontrado PALABREJAS RARAS, ademas ya esta acostumbrado, ya que aqui habla un CATALANOESPAÑOL, que pa palabrejas raras ellos.![]()
![]()
![]()