ayer se perdio mi hijo,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 Nov 2005 21:59

UN D?A EN EL C.I. ESTABAMOS COMPRANDO MI MARIDO MI HIJO DE 3 AÑOS Y YO, CUANDO DE PRONTO NO VEMOS AL NENE, NOS PUSIMOS A LLAMARLE, ANGEL, ANGEL, !!!!!!! A GRITOS Y NADA, FUE HACE 13 AÑOS ?POCO ANTES HAB?A DESAPARECIDO UN NI?O EN LIBERPOOL, EN UN CENTRO COMERCIAL CREO DE 2 ó 3º AÑOS ? OS ACORDAIS? QUE LO COGIERON DOS MENORES Y LO MATARON.

PUES SE NOS PASO POR LA IMAGINACI?N, MI MARIDO SALI? CORRIENDO A BUSCAR A LOS DE SEGURIDAD, CU?NDO LE VEO SALIR DE ENTRE LA ROPA, Y HACE : UHH PARA DARNOS UN SUSTO, YA VEIS SI NOS LO D?O, EL MUY.........

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2005 21:59

¿Menudo susto! Menos mal que no pasó nada.

Yo de momento, tocare madera, he tenido suerte y no se me han perdido nunca ni dos minutos.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 25 Nov 2005 22:02

EncarnaGarc?a escribió:¿Menudo susto! Menos mal que no pasó nada.

Yo de momento, tocare madera, he tenido suerte y no se me han perdido nunca ni dos minutos.
.Pues toca bien madera Encarni porque los momento de la angustia se pasa fatal..... :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 25 Nov 2005 23:04

Menudo susto!!! Ahora ya ha pasado.

:beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 25 Nov 2005 23:11

El mio tambien se nos perdi? durante un buen rato cuando tenia 3 años y te comprendo!

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Nov 2005 00:33

A mi meparecio algo parecido en Alcampo, estaba pagando y mi hijo, que tenia 4 años se acerco a ver un escapate de animales, estana a 5mts de mi, cuando me di la vuelta no lo vi!!!........estaba lleno de gente ya que era vispera de navidad, creya que el corazón me estallaba, una cajera que conozco vio mi cara y de inmediato cerraron las puertas del hiper, al segundo esa cajera recibe una llamada...tenia a un niño rubio que al verse perdido se acerco a ella para que buscasen a su mama! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo abrace c**o nunca!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Nov 2005 11:08

beiramar escribió:
EncarnaGarc?a escribió:¿Menudo susto! Menos mal que no pasó nada.

.Pues toca bien madera Encarni porque los momento de la angustia se pasa fatal..... :beso:
Pues s?, toco madera. No es porque lleve más cuidado que nadie, solo ha sido suerte. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Nov 2005 01:08

M hijo Pablo se perd?o en la playa cuando tenia 2 años, era un trasto, ibamos c**o 8 o 9 personas, él llevaba una pelota hnchable, yo deje de mirarle para vigilar c**o su hermano se metia al agua con mi amiga, fue un visto y no visto...
Nos lo devolvio la guardia civil a las 4 horas, no podeis imaginar lo mal que lo pasamos, yo lo imaginaba ahogado ....pense qeu nunca más lo veria...
No quiero ni acordarme...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2005 04:03

:o qe zusto me llebao al ler el post . pero me alegra qe ya todo fue bien yo pase horass de aunguztia con uno de mis hijos - cuando tenia 5 añitos fuimos ha una comunion en un pueblo qe ni conociamos - total qe despues de comer el comio y al rato no le beo . nos pusimos todos ha buscarle yo c**o loca llorando por qe no aparecia los de las otras comuniones buscandolo tambien asta por todo el pueblo fuimos mirando por los coches asin mas de 3 horas buscandolo y nada yo medio un atae nervios qe ya ni beia . y depronto dise una tia de mi esposoo mariiii trankilisate mira el niño -- pobre mio estaba debajo de una mesa dormidito . kien se iba pensar qe estaria alli lo coji y lo arte de besos -- al año siguiente fuimos ha una boda y el pobre c**o le conte loqe paso medise mami sino me vez me busca bajo la mesa . jajaja me rio pero jamas seme olvidara ese dia hoy tiene 21 años y el pobre es mas uenoo en fin qese loqe sedeve sentir por el cuerpo cuando no seben aunqe solo sean 5 minutos :beso: :beso: un beso poara los 2 :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayer se perdio mi hijo,

Mensaje por aguamarina » 28 Nov 2005 08:49

hathi escribió:ayer se perdio mi hijo, tiene solo 6 años, estuvimos atacados durante media hora. el se fue para casa, al verse solo y una vecina lo encontro llorando, en fin un final feliz. Pero un disgusto tremendo, bueno me consuela que sabe llegar a casa. :( :( :( :( :( :( :(
Dios mio que rato.....! me quedo paralizada....por fin todo termin? bien, muchos besos para el niño y tambien para ti. :beso: :beso: :beso:

Responder