ayer se perdio mi hijo,:
-
- Subjefa/e de cocina
UN D?A EN EL C.I. ESTABAMOS COMPRANDO MI MARIDO MI HIJO DE 3 AÑOS Y YO, CUANDO DE PRONTO NO VEMOS AL NENE, NOS PUSIMOS A LLAMARLE, ANGEL, ANGEL, !!!!!!! A GRITOS Y NADA, FUE HACE 13 AÑOS ?POCO ANTES HAB?A DESAPARECIDO UN NI?O EN LIBERPOOL, EN UN CENTRO COMERCIAL CREO DE 2 ó 3º AÑOS ? OS ACORDAIS? QUE LO COGIERON DOS MENORES Y LO MATARON.
PUES SE NOS PASO POR LA IMAGINACI?N, MI MARIDO SALI? CORRIENDO A BUSCAR A LOS DE SEGURIDAD, CU?NDO LE VEO SALIR DE ENTRE LA ROPA, Y HACE : UHH PARA DARNOS UN SUSTO, YA VEIS SI NOS LO D?O, EL MUY.........
PUES SE NOS PASO POR LA IMAGINACI?N, MI MARIDO SALI? CORRIENDO A BUSCAR A LOS DE SEGURIDAD, CU?NDO LE VEO SALIR DE ENTRE LA ROPA, Y HACE : UHH PARA DARNOS UN SUSTO, YA VEIS SI NOS LO D?O, EL MUY.........
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi meparecio algo parecido en Alcampo, estaba pagando y mi hijo, que tenia 4 años se acerco a ver un escapate de animales, estana a 5mts de mi, cuando me di la vuelta no lo vi!!!........estaba lleno de gente ya que era vispera de navidad, creya que el corazón me estallaba, una cajera que conozco vio mi cara y de inmediato cerraron las puertas del hiper, al segundo esa cajera recibe una llamada...tenia a un niño rubio que al verse perdido se acerco a ella para que buscasen a su mama!
, lo abrace c**o nunca!

-
- Jefa de cocina
Pues s?, toco madera. No es porque lleve más cuidado que nadie, solo ha sido suerte.beiramar escribió:.Pues toca bien madera Encarni porque los momento de la angustia se pasa fatal.....EncarnaGarc?a escribió:¿Menudo susto! Menos mal que no pasó nada.
Yo de momento, tocare madera, he tenido suerte y no se me han perdido nunca ni dos minutos.

-
- Subjefa/e de cocina
M hijo Pablo se perd?o en la playa cuando tenia 2 años, era un trasto, ibamos c**o 8 o 9 personas, él llevaba una pelota hnchable, yo deje de mirarle para vigilar c**o su hermano se metia al agua con mi amiga, fue un visto y no visto...
Nos lo devolvio la guardia civil a las 4 horas, no podeis imaginar lo mal que lo pasamos, yo lo imaginaba ahogado ....pense qeu nunca más lo veria...
No quiero ni acordarme...
Nos lo devolvio la guardia civil a las 4 horas, no podeis imaginar lo mal que lo pasamos, yo lo imaginaba ahogado ....pense qeu nunca más lo veria...
No quiero ni acordarme...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
Re: ayer se perdio mi hijo,
Dios mio que rato.....! me quedo paralizada....por fin todo termin? bien, muchos besos para el niño y tambien para ti.hathi escribió:ayer se perdio mi hijo, tiene solo 6 años, estuvimos atacados durante media hora. el se fue para casa, al verse solo y una vecina lo encontro llorando, en fin un final feliz. Pero un disgusto tremendo, bueno me consuela que sabe llegar a casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()