pero... si es lo primer que se echa
Hazlos con harina normal, yo los hice ayer con maizena y me quedaron de vicio... na menos que 60 salieron...
Te pongo el enlace de los de daro
recetas-postx44468-0-0.html
Te pongo tambien la receta que yo segu? de la Eva Argui?ano
Para 4 personas
125 gr. de harina
100 gr. de mantequilla
300 gr. de nata
200 gr. azúcar
300 ml. de agua
3-4 huevos
2 plátanos
un chorrito de zumo de limón
una pizca de sal
hojas de menta
grosellas
Coloca los plátanos en una bandeja de horno y ?salos con la piel a 170? C durante 10 minutos. Una vez asados, p?lalos y mach?calos en un plato con la ayuda de un tenedor. Monta la nata, mízclala con el puré de plátano y reserva.
Para hacer la masa, pon a calentar el agua (250 ml.) en una cazuela con la mantequilla y una pizca de sal. Cuando se disuelva, agrega la harina y remueve con una varilla manual. Retira del fuego e incorpora los huevos de uno en uno, sin dejar de batir con una varilla manual.
Introduce la masa en una manga pastelera con un boquilla rizada y coloca
pequeñas porciones alargados sobre una placa de horno forrada con papel de hornear. Coc?nalos en el horno a 180-200º C, durante 15-20 minutos.
Retúralos del horno, déjalos templar, ?brelos con una puntilla y rell?nalos con la crema de plátano.
Pon el resto del agua (50 ml.) en una sartén, agrega el azúcar y un chorrito de zumo de limón. Funde a fuego suave hasta conseguir un caramelo oscuro y ba?a los rel?mpagos. Sirve en una fuente amplia y decora con unas hojas de menta y unas grosellas.