COCIDITO PARA 2 ......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 27 Nov 2005 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas:
Con este cocido se quitael frío, el hambre y toooooooooo :up: :up:

:beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Nov 2005 20:32

ES CURIOSO, EL COCIDO SE HACE Y PRESENTA DE DIFERENTES FORMAS DEPENDIENDO DE LA ZONA. QUE INGREDIENTES LE PONES??

LA COMIDA ESPAÑOLA ES MUY VARIADA, PODIAMOS HACER UN POST, CON EL COCIDO, POR EJEMPLO, PARA VER c**o SE HACE Y PREPARA EN CADA PARTE DE ESPA?A, PORQUE YO HE COMIDO EL QUE SE HACE EN ALICANTE, O EN ANDALUCIA Y ES DISTINTO QUE EL QUE SE HACE EN MADRID, Y EL TUYO TAMBIEN VEO QUE LLEVA OTROS INGREDIENTES, PONLOS PORFA
:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Nov 2005 22:14

LA VERDAD ES QUE CALENTITOS SE ESTÉ MEJOR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Nov 2005 22:18

CARY escribió:ES CURIOSO, EL COCIDO SE HACE Y PRESENTA DE DIFERENTES FORMAS DEPENDIENDO DE LA ZONA. QUE INGREDIENTES LE PONES??

LA COMIDA ESPAÑOLA ES MUY VARIADA, PODIAMOS HACER UN POST, CON EL COCIDO, POR EJEMPLO, PARA VER c**o SE HACE Y PREPARA EN CADA PARTE DE ESPA?A, PORQUE YO HE COMIDO EL QUE SE HACE EN ALICANTE, O EN ANDALUCIA Y ES DISTINTO QUE EL QUE SE HACE EN MADRID, Y EL TUYO TAMBIEN VEO QUE LLEVA OTROS INGREDIENTES, PONLOS PORFA
:beso: :beso: :beso:
tienes razon cada region de espa?a tiene su cocina tradicional...galicia se divide en 4 regiones y cada 1 de ellas tiene su forma de preparar 1 cocido por ejemplo :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 27 Nov 2005 22:22

eso es lo que me gusta a mi... :D :D :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Nov 2005 22:33

Aqui se llama "CARN D'OLLA", lo hago en la olla rápida y le pongo:

Apio, cebolla, patatas, chiriv?a, nabo, zanahoria, col, puerro, garbanzos (puestos en remojo desde la noche anterior) ,morcillo, pollo, hueso de jamón, panceta, pie de cerdo, butifarra negra y "pilota" (carne picada salpimentada mezclada con huevo, ajos, perejil y pan rallado, se forman unas bolitas, un pelín más grandes que las alb?ndigas y se pasan por harina), le echo el agua y sal y lo dejo en la olla 25 minutos.
:wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 Nov 2005 22:41

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder