Tridieta, ?Alguien se apunta?:
-
- Cafetera/o
Hola a todas.
Este finde me he pasado y el que viene promete... Asi que me apunto a probar lo de la tridieta a ver que tal. Esta noche si puedo os pongo el menu que me prepare hoy.
?Alguien se apunta?
Este finde me he pasado y el que viene promete... Asi que me apunto a probar lo de la tridieta a ver que tal. Esta noche si puedo os pongo el menu que me prepare hoy.
?Alguien se apunta?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo explico Candela, te copio lo que puso ella
Yo lo mismo lo hago, pero jueves, viernes y sábado. Eso si, siguiendo los consejos de monty, por lo que ni patatas ni pan (fuera del desayuno) y el arroz y la pasta de la permitidac**o SABEIS EL VIERNES ME FUI A LA REUNION Y APARTE DE PERD? MEDIO KILATE MAS Cool Y ME DIERON UNA DIETA Q PASO A DETALLAROS:
"LA TRIDIETA"...MESPLICO:
ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA, ROCIO...ESO EN SEVILLA, LAS DE FUERA LA ADAPTAIS A VUESTRAS RESPECTIVAS FIESTAS)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS A TU BODY PA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.
EN QUE CONSISTE????....POS DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COM?:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.
NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.
PARECE INTERESANTE PQ SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA.
Última edición por golosa el 28 Nov 2005 10:42, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
CANDELA_S escribió:POS ESO ESTA PRECIOSOPERDITA_DURANGO escribió:ah vale! Es que c**o no me da tiempo de leerlo todo, pues a veces los de ww ni los abro![]()
![]()
...NO ABR? LOS NUESTROS...NO MESTAS GUSTANDO NADA PERDITA....Q LO SE PAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o

Yo perd? 25 k, en 8 meses, lógicamente me fue fácil, por que tenia exceso de peso, y la perdida es mas rápida, pero aun tengo que perder 10 mas, y la cosa es mas lenta ahora, pero es asi, si queréis perder peso sin consecuencias.todo es habituar al organismo a una alimentaci?n adecuada, y ante todo caminar musho diariamente, eso es lo que ayuda a perder el peso, oslo aseguro, una cosa mas, perder peso no es cosa de pasar hambre, es cosa de habituar a tu organismo a una alimentaci?n, adecuada a tus necesidades
-
- Cafetera/o
A ver... yo llevo 7 meses a dieta. Una muy muy parecida a la ww, practicamente igual diria yo, y he perdido 16 kg. Lo que pasa es que llevo unas semanas que estoy estancadilla y la semana pasada consegui bajar peso pero en el finde lo he recuperado. Lo que quiero es hacer algo que me ayude a bajar, que me saque del estancamiento. Te aseguro que la dieta que llevo es muy equilibrada y tengo una nutricionista que me asegura que lo voy haciendo muy bien. Ademas, sobre lo del ejercicio, voy tres dias en semana a clases de gimnasia y los otros dos a gimnasio. La nutricionista ( esto es a modo de informaros) me dijo que las epocas de estancamiento son buenas porque hacen que el cuerpo se adapte al nuevo peso y se empiecen a coger nuevas formas.

-
- Subjefa/e de cocina