Tridieta, ?Alguien se apunta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o
Tridieta, ?Alguien se apunta?

Mensaje por Reichel » 28 Nov 2005 10:23

Hola a todas.
Este finde me he pasado y el que viene promete... Asi que me apunto a probar lo de la tridieta a ver que tal. Esta noche si puedo os pongo el menu que me prepare hoy.
?Alguien se apunta?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 10:26

Que es eso de la tridieta... lo que hacen los de Gran Hermano?? :lol:

Explica un poco reichel :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Nov 2005 10:38

Lo explico Candela, te copio lo que puso ella
c**o SABEIS EL VIERNES ME FUI A LA REUNION Y APARTE DE PERD? MEDIO KILATE MAS Cool Y ME DIERON UNA DIETA Q PASO A DETALLAROS:

"LA TRIDIETA"...MESPLICO:

ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA, ROCIO...ESO EN SEVILLA, LAS DE FUERA LA ADAPTAIS A VUESTRAS RESPECTIVAS FIESTAS)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS A TU BODY PA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.

EN QUE CONSISTE????....POS DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COM?:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.

NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.

PARECE INTERESANTE PQ SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA.
Yo lo mismo lo hago, pero jueves, viernes y sábado. Eso si, siguiendo los consejos de monty, por lo que ni patatas ni pan (fuera del desayuno) y el arroz y la pasta de la permitida
Última edición por golosa el 28 Nov 2005 10:42, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 10:40

ah vale! Es que c**o no me da tiempo de leerlo todo, pues a veces los de ww ni los abro :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 10:44

PERDITA_DURANGO escribió:ah vale! Es que c**o no me da tiempo de leerlo todo, pues a veces los de ww ni los abro :nodigona:
POS ESO ESTA PRECIOSO :x :x :x ...NO ABR? LOS NUESTROS...NO MESTAS GUSTANDO NADA PERDITA....Q LO SE PAS :x :x :x

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 10:47

CANDELA_S escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:ah vale! Es que c**o no me da tiempo de leerlo todo, pues a veces los de ww ni los abro :nodigona:
POS ESO ESTA PRECIOSO :x :x :x ...NO ABR? LOS NUESTROS...NO MESTAS GUSTANDO NADA PERDITA....Q LO SE PAS :x :x :x

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno Candela, si te vas a poner asi... aunque sea los abrire y los cerrare corriendo si veo alguna tortilla de patatas por ahi :lol:

JUERGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUERGA » 28 Nov 2005 11:03

:nodigona: Perder peso no es cosa de hacer locuras, la dieta hay que tomarla muy en serio, y tiene que estar equilibrada, aparte de eso, hay que hacer ejercicio diariamente. Perder peso no es cosa de tres días, hay que perderlo pero poco a poco.
Yo perd? 25 k, en 8 meses, lógicamente me fue fácil, por que tenia exceso de peso, y la perdida es mas rápida, pero aun tengo que perder 10 mas, y la cosa es mas lenta ahora, pero es asi, si queréis perder peso sin consecuencias.todo es habituar al organismo a una alimentaci?n adecuada, y ante todo caminar musho diariamente, eso es lo que ayuda a perder el peso, oslo aseguro, una cosa mas, perder peso no es cosa de pasar hambre, es cosa de habituar a tu organismo a una alimentaci?n, adecuada a tus necesidades

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 28 Nov 2005 12:17

A ver... yo llevo 7 meses a dieta. Una muy muy parecida a la ww, practicamente igual diria yo, y he perdido 16 kg. Lo que pasa es que llevo unas semanas que estoy estancadilla y la semana pasada consegui bajar peso pero en el finde lo he recuperado. Lo que quiero es hacer algo que me ayude a bajar, que me saque del estancamiento. Te aseguro que la dieta que llevo es muy equilibrada y tengo una nutricionista que me asegura que lo voy haciendo muy bien. Ademas, sobre lo del ejercicio, voy tres dias en semana a clases de gimnasia y los otros dos a gimnasio. La nutricionista ( esto es a modo de informaros) me dijo que las epocas de estancamiento son buenas porque hacen que el cuerpo se adapte al nuevo peso y se empiecen a coger nuevas formas.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 12:19

Reichel escribió: me dijo que las epocas de estancamiento son buenas porque hacen que el cuerpo se adapte al nuevo peso y se empiecen a coger nuevas formas.
:beso:
No sabes c**o me consuela oir eso :)

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 28 Nov 2005 20:29

lA PODEIS EXPLICAR UN POCO MEJOR, QUE ES ESO DE LOS PUNTOS QUE E CORRESPONDEN A DIA Y SE PUEDE COMER LA CANTIAD QUE QUIERAS.

Responder