Se mira pero no se toca, super ND:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

LUDA escribió:Te absuelvo...pero en caligrafia....![]()
En reposteria un 9'5
En caligrafia....un 2 pelao.
![]()
![]()
![]()
(Si te tiembla el pulso de tanta emoción ante semejante peasssso tarta...tomate una valeriana antes de decorarla nenaaaaaa!!!)
Da gracias que me salio eso!! Es que lo hoce con una jeringa pastelera de esas de todo a 100
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

que flipe, no?????????PERDITA_DURANGO escribió:Pues conoci a nerea62... estaba donde los moldes a ver si pillaba otro y ella tambien, y estubimos comentando que ya no quedaba casi nada... y luego me la volvi a encontrar el la cola de cajas y me preguntaba si yo los habia probado y tal, y el caso es que con el monton de moldes que llevaba y c**o hablaba de ellos pense esta seguro que lee el foro... y va y me pregunta que si yo soy PERDITA DURANGO![]()
![]()
resulta que me habia reconocido de las fotos de la ultima kedada!!
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pero que buena pinta sinvergüenza!!!!!!!!
Por cierto, pa que te molestas en echarle fructossa??? si lleva galleta mantequilla, chocolate prohibid?iiiisisisisisimo y seguro que hata maicena
Si es que eso es c**o quien se mide un cafe y unos donuts y luego pide sacarina para el pq está a dieta
Riquésima niña, seguro que a tu marid?n le encantó (y a ti... pues ya no me lo quiero ni imaginar
)

Por cierto, pa que te molestas en echarle fructossa??? si lleva galleta mantequilla, chocolate prohibid?iiiisisisisisimo y seguro que hata maicena
Si es que eso es c**o quien se mide un cafe y unos donuts y luego pide sacarina para el pq está a dieta
Riquésima niña, seguro que a tu marid?n le encantó (y a ti... pues ya no me lo quiero ni imaginar
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina