Se mira pero no se toca, super ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Nov 2005 13:30

que cosa mas ricaaaa madre del amor hermoso, menos mal que c**o no tengo moldes no puedo hacer estas cosas y de momento me salvo de pecar :lol: que si no........ :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Nov 2005 14:08

...Tenenmos c**o palabras reflejas en un primer lugar, "feliz" que muesra unos temblores y una distribución irregular de la tinta.... para seguir lo que enrar?a dentro de la calificaci?n de lapsus calami secundario....

Pues eso, Felicidades.. :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Nov 2005 14:26

Te absuelvo...pero en caligrafia.... :duda:

En reposteria un 9'5
En caligrafia....un 2 pelao.

:lol: :lol: :lol:

(Si te tiembla el pulso de tanta emoción ante semejante peasssso tarta...tomate una valeriana antes de decorarla nenaaaaaa!!! :wink: )

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 16:45

LUDA escribió:Te absuelvo...pero en caligrafia.... :duda:

En reposteria un 9'5
En caligrafia....un 2 pelao.

:lol: :lol: :lol:

(Si te tiembla el pulso de tanta emoción ante semejante peasssso tarta...tomate una valeriana antes de decorarla nenaaaaaa!!! :wink: )
:lol: :lol:

Da gracias que me salio eso!! Es que lo hoce con una jeringa pastelera de esas de todo a 100 :nodigona: y para colmo no me quedaba mas chocolates para mas intentos :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Nov 2005 16:54

PERDITA_DURANGO escribió:Pues conoci a nerea62... estaba donde los moldes a ver si pillaba otro y ella tambien, y estubimos comentando que ya no quedaba casi nada... y luego me la volvi a encontrar el la cola de cajas y me preguntaba si yo los habia probado y tal, y el caso es que con el monton de moldes que llevaba y c**o hablaba de ellos pense esta seguro que lee el foro... y va y me pregunta que si yo soy PERDITA DURANGO :lol: :lol: :lol: resulta que me habia reconocido de las fotos de la ultima kedada!!
que flipe, no????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Nov 2005 18:16

qué pinta perditaaaaaaaaaaaaaaa :babas: esta cae en navidades fijo

(y dices que venden choco blanco sin azúcar en el CI?????) :duda: Voy a buscar la receta, estará en el album no???

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Nov 2005 18:47

Yo tambiénla hice el viernes, que buena, madre mía, una vez que has probado, tienes que repetir :lol:

Te ha quedado chul?sima :plas: :plas: :plas:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Nov 2005 18:49

pero que buena pinta sinvergüenza!!!!!!!! :D :D
Por cierto, pa que te molestas en echarle fructossa??? si lleva galleta mantequilla, chocolate prohibid?iiiisisisisisimo y seguro que hata maicena :duda: :duda:
Si es que eso es c**o quien se mide un cafe y unos donuts y luego pide sacarina para el pq está a dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Riquésima niña, seguro que a tu marid?n le encantó (y a ti... pues ya no me lo quiero ni imaginar :wink: )

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Nov 2005 11:31

loreh escribió: Por cierto, pa que te molestas en echarle fructossa???
Eso se llama minimizar los daños Loreh :lol: :lol: :lol:

Hija es que para el resto de invitados no se la iba a hacer monty... ademas no me dio tiempo, pero se puede montyadaptar la mar de bien :D

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Nov 2005 11:37

Perdita eso no vale, nos pones la tentaci?n en los morros...bueno voy a buscar la receta pero para guardar para una ocasion muy especial. :nodigona:

Responder