ACERCA DEL FONDANT:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA, VOY A IR A ESA PASTELERIA DE BARCELONA QUE DIJISTEIS, PERO ANTES TENGO UN PAR DE DUDAS, EL FONDANT BLANCO c**o VIENE PREPARADO , YA EN PASTA??? O SON POLVOS Y HAY QUE PREPARARLOS???
OTRA PREGUNTA ESO QUE USAIS PARA CUBRIR LOS PASTELES, c**o EL BRAZO DE GITANO MUSICAL TAN CHULI, A QUE SABE??? QUE ES MAZAPAN?? TAMBI?N SE COMPRA PREPARADO??'
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PARA PODER COMPRARE SIN EQUIVOCARME
OTRA PREGUNTA ESO QUE USAIS PARA CUBRIR LOS PASTELES, c**o EL BRAZO DE GITANO MUSICAL TAN CHULI, A QUE SABE??? QUE ES MAZAPAN?? TAMBI?N SE COMPRA PREPARADO??'
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PARA PODER COMPRARE SIN EQUIVOCARME
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo con tanta Tarta chula por el Foro y que llevo ya muyho tiempo con ganas de hacer algo con el Fondant ayer estuve casi a punto de pedirmelo por internet luego me llamaron por telefono... y se me paso.beiramar escribió:YA OS PONDRE 1 RECETA MUY FACIL DE HACER Y NADA COMPLICADA...PERO ME LLEVA ALGO DE TIEMPO PORQUE TENGO QUE IR LEYENDO Y TRADUCIENDO..ESTA EN ALEMAN ...CLARO SI OS INTERESA EHHHEncarnaGarc?a escribió:Yo aun no he comprado. Aquí no lo encuentro.
Si dices que tienes una receta que es facil esperare (todas las que encontre por internet llevan una cantidad de ingredientes especiales y pone que luego para trabajar son mas dificiles que el fondant comprado.
A bueno y a mi si me quieres poner la receta en aleman no me inporta

-
- Subjefa/e de cocina