Espero con ansiaMAMEN escribió:Es que se la ha llevado mi madre a su casa, y eso que todavía quemabaauro44 escribió:![]()
...Una delicia de tarta Mamen...podrias hacerle una foto desmoldada....para ver el aspecto final.....rica...tiene que estar riquisima....me la apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana me llevar? la c?mara a su casa, para que veais la textura.
auro44 escribió:Espero con ansiaMAMEN escribió:Es que se la ha llevado mi madre a su casa, y eso que todavía quemabaauro44 escribió:![]()
...Una delicia de tarta Mamen...podrias hacerle una foto desmoldada....para ver el aspecto final.....rica...tiene que estar riquisima....me la apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAMEN escribió:auro44 escribió:Espero con ansiaMAMEN escribió: Es que se la ha llevado mi madre a su casa, y eso que todavía quemaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, mira, no es exactamente la que he hecho esta tarde, pero es lo que queda de la que hice ayer para probar![]()
![]()
![]()
Espero que lo puedas ver bien
MAMEN escribió:Esta receta me la ha dado mi amiga MACU, ella la hace sin th, pero yo la he adaptado. Está buenísima, la masa se queda c**o una crema, no c**o un bizcocho. Os recomiendo que la hag?is.
1) Pelar las manzanas en cuartos
2) Manzanas picadas en la th
3) La masa ya preparada
Mamen mandame un trocito ?![]()
![]()
que rica.......
4) Decorada con las manzanas
5) Con la mermelada de manzana
6) Salida del horno
TARTA DE MANZANA (MACU - MAMEN)
1.300 GR Manzana reineta (yo le he puesto golden)
150 gr de Harina
150 gr de Azúcar
100 gr de mantequilla
3 huevos
1 cucharada de levadura (yo le he puesto un sobre)
Mermelada de manzana
Preparación:
* Cortar las manzanas en cuartos y picar en la th 3 seg. vel. 4 (en dos tandas)
* Poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y el azúcar, y programar 4 min. vel. 2 temp. 37
* Añadir, la harina, la levadura y la mantequilla, mezclar a veloc 6, 6 seg.
* Incorporar las manzanas picadas y amasar a veloc. espiga 2 minutos, Al final ayudar con la espátula
* Verter la masa en un monde untado con mantequilla, y decorar con manzana laminada, cubrir con mermelada de manzana
* Horno precalentado a 180º sólo por abajo una hora, y los últimos diez minutos encender el grill para que se dore
ESPERO QUE OS GUSTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados