POS ZI...PERO ESO NO ME LO DIJERON...Y TU PREGUNTA TO LO Q QUIERAS...ES LA UNICA MANERA DE ACLARARTE...COMENTALO EN LA REUNION DE ESTA TARDE Y YA ME CUENTAS Q TE HAN DICHO, VALE??..danpel escribió:me refiero a pasta, pan, arroz...yo no tengo ni idea y soy muy curiosa me gusta aprender cosas y a veces soy c**o un niño pequeño, me paso el dia preguntando por qué? me llama la atenci?n la tridieta porque es lo contrario que suelen decir ahora sobre las proteinas.
yo no digo que no funcione sólo quería saber por qué adelgaza prescindir de las proteinas.
seguro que hay una explicación
Mmm... yo creo que en principio es una dieta disociada, en la que se dejan de comer (o se comen exclusivamente) determinados grupos de alimentos... c**o Atkins, que da preferencia en cantidad a las proteínas. También Montignac lo hace un poco así, al clasificar la comida en gl?cida o l?pido-proteica. Se supone que al no mezclar grupos bajas más de peso, aunque con Monti he notado que desde que hago las mezclas estrictamente c**o él las propone, en cuanto peco subo automáticamente de peso y luego me cuesta bajardanpel escribió:me refiero a pasta, pan, arroz...yo no tengo ni idea y soy muy curiosa me gusta aprender cosas y a veces soy c**o un niño pequeño, me paso el dia preguntando por qué? me llama la atenci?n la tridieta porque es lo contrario que suelen decir ahora sobre las proteinas.
yo no digo que no funcione sólo quería saber por qué adelgaza prescindir de las proteinas.
seguro que hay una explicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados