Tridieta, ?Alguien se apunta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Nov 2005 11:24

me refiero a pasta, pan, arroz...yo no tengo ni idea y soy muy curiosa me gusta aprender cosas y a veces soy c**o un niño pequeño, me paso el dia preguntando por qué? me llama la atenci?n la tridieta porque es lo contrario que suelen decir ahora sobre las proteinas.
:nodigona: yo no digo que no funcione sólo quería saber por qué adelgaza prescindir de las proteinas. :nodigona: seguro que hay una explicación

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Nov 2005 11:31

danpel escribió:me refiero a pasta, pan, arroz...yo no tengo ni idea y soy muy curiosa me gusta aprender cosas y a veces soy c**o un niño pequeño, me paso el dia preguntando por qué? me llama la atenci?n la tridieta porque es lo contrario que suelen decir ahora sobre las proteinas.
:nodigona: yo no digo que no funcione sólo quería saber por qué adelgaza prescindir de las proteinas. :nodigona: seguro que hay una explicación
POS ZI...PERO ESO NO ME LO DIJERON...Y TU PREGUNTA TO LO Q QUIERAS...ES LA UNICA MANERA DE ACLARARTE...COMENTALO EN LA REUNION DE ESTA TARDE Y YA ME CUENTAS Q TE HAN DICHO, VALE??..

MUCHOS :beso: :beso: WAPA

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Nov 2005 11:33

Estoy nervios?sima c**o si fuera mi primer dia de cole, parezco tonta.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Nov 2005 11:51

danpel escribió:Estoy nervios?sima c**o si fuera mi primer dia de cole, parezco tonta.
:lol: :lol: :lol: POS MEJ?...ASI LA ALEGRIA SERA MAS GRANDE :up: :up: :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Nov 2005 12:38

Reichel escribió:Por cierto, una preguntilla. Sabeis cuantos puntos tienen las tortitas de arroz esas que venden en el pasillo de dietetica? es que me gustan pero no se cuantos puntos tienen. Muuuuuchas gracias.
TE LO DIGO...DOS TORTITAS INTEGRALES DE ARROZ DE LA MARCA BIO CENTURY VALEN 1 PUNTEJO :wink: :wink:

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Nov 2005 17:44

Candela, mira q si ahora no valen las legumbres para la tridieta... :nodigona:
Espero q sí pq sino ya he empezado mal.
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 29 Nov 2005 18:01

danpel escribió:me refiero a pasta, pan, arroz...yo no tengo ni idea y soy muy curiosa me gusta aprender cosas y a veces soy c**o un niño pequeño, me paso el dia preguntando por qué? me llama la atenci?n la tridieta porque es lo contrario que suelen decir ahora sobre las proteinas.
Mmm... yo creo que en principio es una dieta disociada, en la que se dejan de comer (o se comen exclusivamente) determinados grupos de alimentos... c**o Atkins, que da preferencia en cantidad a las proteínas. También Montignac lo hace un poco así, al clasificar la comida en gl?cida o l?pido-proteica. Se supone que al no mezclar grupos bajas más de peso, aunque con Monti he notado que desde que hago las mezclas estrictamente c**o él las propone, en cuanto peco subo automáticamente de peso y luego me cuesta bajar :( ...cosa que al principio que no entendía bien lo de las mezclas no hacía, pues comía verduras con pescado y arroz o pasta, por ejemplo (c**o propone Rachael), e iba bajando de peso de un modo más estable. Creo que el problema de las dietas disociadas es que el cuerpo se acostumbra a comer así, y luego cualquier exceso es más desastroso que en una dieta que permite mezclas... :duda:

Pero esa es sólo mi humilde opinión. De cualquier manera sigo defendiendo a Monti porque me ha funcionado (aunque ahora estoy volviendo a hacer mis menúes estilo Rachael) , y en cuanto a la Tridieta, no creo que sea un problema porque sólo dura 3 días. Yo la empec? hoy, y estoy procurando dar preferencia a los alimentos permitidos en este orden:

1) Verduras
2) Frutas
3) Legumbres
4) arroz
5) pasta
6) pan

A ver qué tal... :duda:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 29 Nov 2005 19:42

Gracias por la respuesta. Mas o menos me imaginaba una cosa asi.
Yo no llevo mal la tridieta. A ver mañana que tal.
Os pongo el menú de hoy:

Desayuno: infusion, 2 tortitas de arroz y un kiwi

M. Mañana: Pi?a en su jugo y dos tronkos de palmito

Comida: Macarrones integrales con tomate casero, kaki

Merienda: Un trocito de pan y un caldito de verduras

Cena: champiñones salteados con ajo.

Animo que ya estan aqui las fiestas y hay que ponerse guapa. :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 30 Nov 2005 09:45

una pregunta, pq ahorrais tantisimos puntos??????? aunque sea tridieta de deben consumir todos no??????? o si haces menos es mejor? esq eso es una contradiccion, me lo aclarais porfa q ho he empezao con la tridieta??? haber si se baja ya q llevo 2 semanas estancadiiiisima

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 30 Nov 2005 09:54

A ver... Si ahorras puntos mucho mejor, porque te ayudan a perder peso. Pero a mi, la nutricionista que me lleva me dice que menos de 14 ni uno. Osea que minimo tengo 14 para comer en el dia. Digamos que esos 14 son obligatorios. Los demas puedes jugar con ellos, un dia 16... otro 18... otro 14... Pero no es obligatorio comerte todos los puntos. O eso es lo que me han dicho a mi.
:beso:

Responder