Ahora ya se que voy hacer con los maceteros

Auro, se te ha olvidado el *bote corta-mantecados*

La idea genial

Carlos, eres la lechecarlosvalencia escribió:....................lo prometido es deuda Chic@s y c**o os dije ayer aqui os pongo mi macetoromertofffffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarnaaaaaaaaaaaaaaa que te parece ??????????????'
Darooooooooooo , ya estas mandando a Daniel al centro de jardineria![]()
![]()
![]()
La historia es que me fui a un centro de jardineria a comprar unos arbolitos y al ver las jardineras yo iba diciendo "es un Romertoff, es un Romertoff"
Total que los cargo en el carrito ........y me pregunta y eso para que lo quieres ????????? y entonces le digo ........para hacer pan en el horno![]()
![]()
![]()
se quedo a cuadros, claro.
Os lo he dicho ya.............se me va la olla de vez en cuando![]()
Aqui os pongo el enlace de la marca para que veais más modelos , son solamente barro sin barnices ni nada
http://www.abruzzovasi.it/italiano/prodotti01.htm
![]()
lay escribió:jajajajaj, eres unico, a miya lo unico que me faltaban, ya me empiezan a mirar raro. Hoy he ido al super a buscar una lata de tomate c**o molde del panetone y yo venga a preguntar, pero no hay mas grande? y me pregunta la chica, pero para que quieres tanto tomate? y yo que estaba a lo mio le digo que para hacer un panetone, la pobre se a ido y no ha dicho nada, asi que si digo que me compro un tiesto para hacer pan, me encieran
![]()
?Reirnos si que nos reimos!carlosvalencia escribió:No lo síCARY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOY UNA INESPERTA,
UFFF LO QUE ME QUEDA POR APRENDER![]()
, MENOS MAL QUE OZ TENGO AVOZOTROS,
A VER PREGUNTA DE INESPERTA:![]()
![]()
![]()
![]()
QUE DIFERENCIA HAY DE HACERLO EN EL HORNO NORMAL, TALCUALLL
A HACERLO EN BARRO c**o LA HAS PUESTO TU. CARLIOS??????
UFFFFFFFF LO QUE ME QUEDA P?R APRENDER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aparte de que le cuesta muchisimo más tiempo y que no se quema nada ...............pero yo es que culo veo , culo quiero y ............ si me estoy perdiendo algo???????????????
![]()
![]()
Pero solo por lo que nos reimos en la Kedada contandolo ya me valio la pena.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados