Ayer tuve en casa dos personas haci?ndome una demostración con la Breadman, aunque la verdad, no tenían ni idea. Se limitaron a comerme 200 grs. de mi arroz integral en hora y media... (en una cazuela tarda 1 hora y sale mejor).

Cu?l fue mi sorpresa...

Mi marido se quedé de chascos y calladito

?Son todas así? me refiero a que una cazuela con una resistencia y un temporizador... para eso utilizas la olla express normal y te compras un fogoncito con temporizador y listo.

He visto el vadeo demostración de la Chef2000 y parece otra cosa, la cubeta más grande y otro sistema más moderno, etc.. pero mosquea eso de que se rompan los pirindolos "solos" y al fin y al cabo es la primera míquina que sacan y a lo mejor tiene fallos...
Vamos que estaba casi decidida por la Grand Master (un intermedio entre la Chefomatic y la Breadman) pero c**o sean todas así, quizás la única que merezca la pena sea la Chef2000 sin que dí problemas.
Encima, todos estos cacharros vienen de China, comprados allí por cuatro duros (la cja de la Breadman ponía Made in China) y aquí nos las venden c**o de oro?

Se aceptan opiniones.