?qu? nos est?n vendiendo? demostraci?n de Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué nos están vendiendo? demostraci?n de Breadman

Mensaje por moncab » 29 Nov 2005 09:57

Hola,

Ayer tuve en casa dos personas haci?ndome una demostración con la Breadman, aunque la verdad, no tenían ni idea. Se limitaron a comerme 200 grs. de mi arroz integral en hora y media... (en una cazuela tarda 1 hora y sale mejor). :(

Cu?l fue mi sorpresa... :o al ver un pedazo de maquin?n... abrirlo y ver una cubeta enana, enana... ellas insistían en que cab?a un pollo de 2 kgs.. sin comentarios. Mira detenidamente el interior, y en realidad, no es más que una cazuela de inoxidable, con una resitencia de calor abajo... NADA M?S, bueno s?, y el relojito temporizador. El arroz se pegote? en la cubeta y luego para sacarlo...

Mi marido se quedé de chascos y calladito :nodigona: hasta que se fueron y dijo que era un timo, que era una resistencia con una cazuela y pedían 600 euros por ella... Naturalmente, ellas decían que era la genuina y bla bla que las otras Chef2000, Chefomatic, etc que eran copias y bla. :duda:

?Son todas así? me refiero a que una cazuela con una resistencia y un temporizador... para eso utilizas la olla express normal y te compras un fogoncito con temporizador y listo. :wink:

He visto el vadeo demostración de la Chef2000 y parece otra cosa, la cubeta más grande y otro sistema más moderno, etc.. pero mosquea eso de que se rompan los pirindolos "solos" y al fin y al cabo es la primera míquina que sacan y a lo mejor tiene fallos...

Vamos que estaba casi decidida por la Grand Master (un intermedio entre la Chefomatic y la Breadman) pero c**o sean todas así, quizás la única que merezca la pena sea la Chef2000 sin que dí problemas.

Encima, todos estos cacharros vienen de China, comprados allí por cuatro duros (la cja de la Breadman ponía Made in China) y aquí nos las venden c**o de oro? :evil:

Se aceptan opiniones. :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Nov 2005 10:16

uy uy uy pos q te voy a decir, que eso de la cubeta no me gusta y en realidad es una de las cosas que mas valoro de la chef 2000 su cubeta es grande y de una antihaderencia inmejorable, y si que se puede poner un pollo de 2 kg o mas entero :wink:

Tu echale un vistazo a todas y decidete por la que más se adapte a tus necesidades.

muchos :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué nos están vendiendo? demostraci?n de Breadman

Mensaje por family_3355 » 29 Nov 2005 10:26

Hola Moncab yo tengo la chefomatic y es lo que tu dices, una cubeta con una resistencia debajo....pero la chefo me costo 99 euros y me la compre por que tengo una niña pequeña a parte de unos cuantos mas :wink: y la compro para cuando estuviese muy agobiada de trabajo, la pones , la programas y listo.
Yo si te soy sincera para el precio que tienen todas estas maquinas...la chef 2000 , la Breadman y todas ellas.....yo me inclinaria por la Thermomix..( que es la que me voy a comprar) .
Por todo lo que he leido, sus caracteristicas y precio es la mejor de todas.
Piensatelo y si no te viene de gastarte unos euros mas, pide que te hagan una demostracion de la misma y asi decides.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 29 Nov 2005 11:33

Lo de la cubeta pequeña te diré que enga?a, yo he hecho un pollo con patatas en salsa de 2 kilos, osea que doy fé de que coge. Tengo la chefomatic y es muy parecida a la breadman, pero mucho más barata. Yo estoy encantada con ella. :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Nov 2005 11:48

Hola!

Yo tengo la Chef-o-matic y por lo que explicas es muy parecida a la que has visto. Las diferencias a lo que explicas son: que la cubeta interior es de teflon (por ello hay que utilizar cubiertos de madera en su interior, para no rallarla) y su precio no tiene nada que ver (la compré a 99 ?).

Además de lo que explicas tiene una pala para amasar.

Tengo entendido que su punto "flaco" son el arroz y la pasta, pero hay personas en este foro que sí que lo hacen. Yo esta semana probaré el arroz, porque en los "deberes" de esta página es la propuesta de la semana.

También tiene c**o carácter?stica que cocina muy lento, aunque para mi esto no es ninguna desventaja puesto que se puede programar. Y la contrapartida a eso, es que el sabor de los platos que haces en ella es muy similar a la cocina tradicional, que requería tiempo en el fog?n.

Sin embargo, con esta maquinita me he lanzado al mundo de los bizcochos y los panes.

En mi opinión, la relaci?n de tipo de aparato y precio en la Chef-o-matic, es correcta.

De la Chef 2000 sólo sí lo que dicen las compa?eras del foro, y te puedo decir que ninguna de ellas se arrepiente de su elección.

Mi opinión es que cada nueva compradora debe informarse bien de las prestaciones de cada míquina, y después de eso valorar sus necesidades y el precio, para finalmente decidir su compra. Es cierto que ya son varias míquinas las que "andan" circulando, y es difícil sacar conclusiones por anticipado, pero solucionar eso ya está el foro. Se ha hablado en muchas veces de las diferencias entre cada una de ellas (revisa las páginas anteriores y lo ir?s viendo), y además tienes los Post fijos con recetas de cada míquina. Yo, antes de decidir, leí atentamente el foro, saquí mis conclusiones y compré, y no me arrepiento: no me hace algunas cosas, pero sí otras, y se ajusta a mis necesidades.

Suerte con tu decisi?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Nov 2005 13:40

yomisma escribió:Hola!

Yo tengo la Chef-o-matic y por lo que explicas es muy parecida a la que has visto. Las diferencias a lo que explicas son: que la cubeta interior es de teflon (por ello hay que utilizar cubiertos de madera en su interior, para no rallarla) y su precio no tiene nada que ver (la compré a 99 ?).

Además de lo que explicas tiene una pala para amasar.

Tengo entendido que su punto "flaco" son el arroz y la pasta, pero hay personas en este foro que sí que lo hacen. Yo esta semana probaré el arroz, porque en los "deberes" de esta página es la propuesta de la semana.

También tiene c**o carácter?stica que cocina muy lento, aunque para mi esto no es ninguna desventaja puesto que se puede programar. Y la contrapartida a eso, es que el sabor de los platos que haces en ella es muy similar a la cocina tradicional, que requería tiempo en el fog?n.

Sin embargo, con esta maquinita me he lanzado al mundo de los bizcochos y los panes.

En mi opinión, la relaci?n de tipo de aparato y precio en la Chef-o-matic, es correcta.

De la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> sólo sí lo que dicen las compa?eras del foro, y te puedo decir que ninguna de ellas se arrepiente de su elección.

Mi opinión es que cada nueva compradora debe informarse bien de las prestaciones de cada míquina, y después de eso valorar sus necesidades y el precio, para finalmente decidir su compra. Es cierto que ya son varias míquinas las que "andan" circulando, y es difícil sacar conclusiones por anticipado, pero solucionar eso ya está el foro. Se ha hablado en muchas veces de las diferencias entre cada una de ellas (revisa las páginas anteriores y lo ir?s viendo), y además tienes los Post fijos con recetas de cada míquina. Yo, antes de decidir, leí atentamente el foro, saquí mis conclusiones y compré, y no me arrepiento: no me hace algunas cosas, pero sí otras, y se ajusta a mis necesidades.

Suerte con tu decisi?n.

Hola Moncab!

:lol: :lol: :lol: :lol: me acabo de dar cuenta de que le he enviado semejante argumentaci?n a alguien que me supera en an?lisis de aparatejos.

Simplemente añadirte que yo me decantú por la Chefo ante un miedo muy personal: a dejarla arrinconada... Me explico, mis padres eran los "reyes" de la tecnología domástica y yo, después de eso, me encanta "chafardear" aparatos, pero luego solo uso el minipimer... he heredado de ellos la Lady Vap, y yo sigo utilizando la plancha a vapor marca "del hospicio".

Y me reitero en lo que te dije antes: mucha suerte con tu elección.
Por cierto, tengo una curiosidad: ¿qué hor?scopo eres?

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

apartitos

Mensaje por moncab » 30 Nov 2005 10:43

Hola,

Ja, ja, ... soy TAURO y mucho, :pelea: yo diréa que de lleno.

A pesar de todos mis an?lisis.. me gusta tu respuesta, y me sirve de mucho de verdad. Este viernes vienen a enseñarme la Thermomix... tengo curiosidad por verla y de paso, me hacen una buena cena..

Yo me decantar? seguramente por la GrandMaster, porque es de las "baratas" pero tiene más potencia que la CHefo.. las demás, me parece un timo, menos la Chef2000 pero creo que la tienen que perfeccionar.

Un besote :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Nov 2005 11:52

Yo tambiéntengo la Chef-o-matic y por lo que llevo leido aquí si tuviera que decidir entre la Chefo y la Breadman tengo claro que gana la Chefo porque tiene las mismas prestaciones (o casi las mismas no estoy segura) por un precio mucho más econ?mico. También la compré por 99? y me decid? por ella por dos motivos que para mí fueron importantes: la posibilidad de programarla (si estoy en casa cocino por el mítodo tradicional o con la Thermomix, pero si trabajo valoro llegar a casa y tener la comida recién hecha) y su precio (no me quería arriesgar a comprar una míquina más cara y dejarla guardada en el trastero porque no me adaptaba a ella). En este momento no me importa si cocina rápido o despacio, porque ya te digo que me interesa programarla y que tarde lo que quiera con tal de que me tenga la comida a la hora que yo quiera, a lo mejor con el tiempo valoro la rapidez y me compro la Chef2000, pero de momento no me importa.
Lo que te dicen de la cubeta es cierto, enga?a y entra bastante más de lo que parece, pero aún así si sois muchos en casa puede que te resulte pequeña (yo cocino para 4 y el tamaño me sobre todavía).
Bueno, pues c**o ves todo depende de tus necesidades, lo mejor creo yo es que ya conoces la Breadman (da por conocida tambiénla Chefomatic pues su estructura es igual, aunque a mi no se me peg? nada todavía en ella), intenta conocer la Chef2000 y pide una demostración de la Thermomix, así las conoces las tres y comparas valorando siempre lo que tu necesites más.
:beso:
:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: apartitos

Mensaje por yomisma » 30 Nov 2005 12:29

moncab escribió:Hola,

Ja, ja, ... soy TAURO y mucho, :pelea: yo diréa que de lleno.

A pesar de todos mis an?lisis.. me gusta tu respuesta, y me sirve de mucho de verdad. Este viernes vienen a enseñarme la Thermomix... tengo curiosidad por verla y de paso, me hacen una buena cena..

Yo me decantar? seguramente por la GrandMaster, porque es de las "baratas" pero tiene más potencia que la CHefo.. las demás, me parece un timo, menos la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> pero creo que la tienen que perfeccionar.

Un besote :beso:
Pues yo nacá a las 00:10 de la noche del día que cambia entre leo y virgo... podría decirse que soy virgo por 10 minutos, pero si descuento las horas que estamos adelantados al sol, soy leo. :wink:

Lo que sí es cierto es que tengo cosas de ambos: LEO dijo "te vas a comprar una míquina", VIRGO contestú "espera, que antes tengo que decidir cuál" y LEO le replic? "pues hazlo deprisa, porque la míquina la quiero YA".

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hor?scopo

Mensaje por moncab » 30 Nov 2005 12:44

jA QUE BUENO?? :lol:

bueno, pues yo soy tauro de lleno, cabezota, con iniativa y bastante nerviosa. Tanto mirar míquinas ?tengo unas ganas de tener una? pero para mí es una compra de dinero, importante y no quiero echarme las manos a la cabeza... Me aguantar? hasta después del puente, con la cabeza fría, después de haber visto la thermomix... aunque, creo que c**o dije me compraré la Grandmaster por 150 euros y cuando sea "rica" la thermomix c**o tienen muchas. La chef ha de mejorarse mucho y me temo, que no teja de ser una olla que dentro de poco imitar?n y estarán más logradas y más baratas..

Chao Leo-virgo de esta tauro mu tauro. :dientes:

Responder