CAFELITO EN SEVILLA...FOTOSSSS!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo a Eloisa le conteste (en los dos foro Th y dietas) comentandole poque no podía ir. Cuando volvi? del café le envie otro mensaje. Es cierto que es una pena que no hubieramos podido ir pero, en mi caso, trabajo de lunes a viernes tengo 3 hijos y el tiempo del que dispongo es escaso, voy siempre corriendo, y los sábado compagino las compras semanales con los partidos de la actividades extraescolares. S? que no soy una excepci?n y que la mayoría andamos por el estilo.
Pero a lo que vamos... Candela tal c**o te comentú, no sé si en este foro o en el de Th, ayer fue el alba?il, por fin otra vez, habíamos quedado a las 5 y apareció a las 6'15
yo ya pensaba que no iba aparecer
, resulta que al final tengo que levantar el suelo del porche pq el agua entra por ahí, un foll?n vamos.
Me alegra mucho que os conocierais
. A ver si me puedo apuntar pa la próxima.
Muchos
, Charo
Pero a lo que vamos... Candela tal c**o te comentú, no sé si en este foro o en el de Th, ayer fue el alba?il, por fin otra vez, habíamos quedado a las 5 y apareció a las 6'15

Me alegra mucho que os conocierais

Muchos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
NO TEPROCUPES MUJ?...HEMOS QUEDAO Q DESPUES DE LAS FIESTAS NOS JUNTAREMOS OTRA V?...Y TE AVISARE CON TIEMPO POS SI TE PUEDES VEN?, VALE??rosario63 escribió:Pues yo a Eloisa le conteste (en los dos foro Th y dietas) comentandole poque no podía ir. Cuando volvi? del café le envie otro mensaje. Es cierto que es una pena que no hubieramos podido ir pero, en mi caso, trabajo de lunes a viernes tengo 3 hijos y el tiempo del que dispongo es escaso, voy siempre corriendo, y los sábado compagino las compras semanales con los partidos de la actividades extraescolares. S? que no soy una excepci?n y que la mayoría andamos por el estilo.
Pero a lo que vamos... Candela tal c**o te comentú, no sé si en este foro o en el de Th, ayer fue el alba?il, por fin otra vez, habíamos quedado a las 5 y apareció a las 6'15![]()
yo ya pensaba que no iba aparecer
, resulta que al final tengo que levantar el suelo del porche pq el agua entra por ahí, un foll?n vamos.
Me alegra mucho que os conocierais. A ver si me puedo apuntar pa la próxima.
Muchos![]()
, Charo

-
- Subjefa/e de cocina