CAFELITO EN SEVILLA...FOTOSSSS!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Nov 2005 02:24

lo acabo de ver por los enlaces q me has pasado.Gracias
yo se lo comento
una vez mas graciasssssssss

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Nov 2005 08:14

:plas: :plas: :plas: ESTAIS MUY GUAPAS, Y SE VE QUE OS LO HABEIS PASADO MUY BIEN........... :up: ME ALEGRO :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 30 Nov 2005 08:50

Pues yo a Eloisa le conteste (en los dos foro Th y dietas) comentandole poque no podía ir. Cuando volvi? del café le envie otro mensaje. Es cierto que es una pena que no hubieramos podido ir pero, en mi caso, trabajo de lunes a viernes tengo 3 hijos y el tiempo del que dispongo es escaso, voy siempre corriendo, y los sábado compagino las compras semanales con los partidos de la actividades extraescolares. S? que no soy una excepci?n y que la mayoría andamos por el estilo.

Pero a lo que vamos... Candela tal c**o te comentú, no sé si en este foro o en el de Th, ayer fue el alba?il, por fin otra vez, habíamos quedado a las 5 y apareció a las 6'15 :evil: :evil: yo ya pensaba que no iba aparecer :pelea: , resulta que al final tengo que levantar el suelo del porche pq el agua entra por ahí, un foll?n vamos.

Me alegra mucho que os conocierais :up: . A ver si me puedo apuntar pa la próxima.

Muchos :beso: :beso: , Charo

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Nov 2005 09:15

:plas: :plas: :plas: que guapas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

CHARINI

Mensaje por charito31 » 30 Nov 2005 09:21

VAYA QUE GUAPAS! ME GUSTA EL BUEN ROLLITO ESTE FIJAT? ... MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLE POR LAS TRES!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 11:05

Que guay es conocer a otras foreras!!!

Estais esplendidas las tres, me imagino lo que os reiriais esa tarde, y que pasaria el tiempo volando! Siempre es asi, parece que te acabas de sentar y ya te tienes que ir y han pasado c**o minimo 4 horas!!

Animaros todos a hacer kedadas, aunque sean mini :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Nov 2005 11:06

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Vaya tres guapísimas!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Nov 2005 11:07

JOOOOOOO qué guapetonas las 3, a ver si nos animamos por aquí, lo que pasa que somos 3 gatos :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Nov 2005 11:25

rosario63 escribió:Pues yo a Eloisa le conteste (en los dos foro Th y dietas) comentandole poque no podía ir. Cuando volvi? del café le envie otro mensaje. Es cierto que es una pena que no hubieramos podido ir pero, en mi caso, trabajo de lunes a viernes tengo 3 hijos y el tiempo del que dispongo es escaso, voy siempre corriendo, y los sábado compagino las compras semanales con los partidos de la actividades extraescolares. S? que no soy una excepci?n y que la mayoría andamos por el estilo.

Pero a lo que vamos... Candela tal c**o te comentú, no sé si en este foro o en el de Th, ayer fue el alba?il, por fin otra vez, habíamos quedado a las 5 y apareció a las 6'15 :evil: :evil: yo ya pensaba que no iba aparecer :pelea: , resulta que al final tengo que levantar el suelo del porche pq el agua entra por ahí, un foll?n vamos.

Me alegra mucho que os conocierais :up: . A ver si me puedo apuntar pa la próxima.

Muchos :beso: :beso: , Charo
NO TEPROCUPES MUJ?...HEMOS QUEDAO Q DESPUES DE LAS FIESTAS NOS JUNTAREMOS OTRA V?...Y TE AVISARE CON TIEMPO POS SI TE PUEDES VEN?, VALE??

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 11:26

Mili escribió:JOOOOOOO qué guapetonas las 3, a ver si nos animamos por aquí, lo que pasa que somos 3 gatos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero alguno que vale por 2 :dientes:

Responder