Una preguntita, por favor.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Una preguntita, por favor.

Mensaje por peepa » 30 Nov 2005 13:18

Cada cuanto tiempo os pesais?, yo tengo la, (no se si mala o buena) costumbre de pesarme nada mas levantarme todos los días.
?Hago bien? o me tengo que pesar mejor cada semana.
Y otra cosita,, he visto que algunas poneis vuestros menos del día, ?puedo ir poniendo yo, lo que c**o ?, lo pondria por la noche.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 30 Nov 2005 13:21

ES MEJOR PESARSE UN DIA A LA SEMANA, NORMALMENTE A LA MISMA HORA, MAS QUE NADA QUE SI TE PESAS TODOS LOS DIAS AL FINAL ES UN POCO OBSESIVO Y TAMPOCO VES MUCHO EL AVANCE. POR SUPUESTO QUE PUEDES PONER UN POST CON TU MENU. ?QUE DIETA HACES? :beso:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 30 Nov 2005 13:27

Hola Patto, gracias por tu respuesta, en un post, un poco más abajo he puesto la dieta que voy a hacer, no se que os parecer?, a mi otras veces me ha ido muy bi?n, lo que pasa que vuelvo a recaer por que no se controlarme, bueno la verdad es que tengo ciertas épocas en la que me entra ansiedad, y me da por comer. Espero que ahora todo vaya mejor con vuestros animos y ayuda.
Besos Peepa :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Nov 2005 13:30

Se recomienda que te peses c**o mucho un día a la semana, siempre el mismo día, a la misma hora y con la misma ropa. Yo personalmente me peso por las mañanas, nada más levantarme y sólo con la ropa interior :lol: Y reconzco que me peso más de una vez por semana :nodigona:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 30 Nov 2005 13:34

golosa escribió:Se recomienda que te peses c**o mucho un día a la semana, siempre el mismo día, a la misma hora y con la misma ropa. Yo personalmente me peso por las mañanas, nada más levantarme y sólo con la ropa interior :lol: Y reconzco que me peso más de una vez por semana :nodigona:
BUENO, YO HE DICHO LA TEORIA :lol: :lol: HE TENIDO DIAS DE PESARME TRES VECES PARA VER c**o IBA :lol: :lol: PERO IBA LO MISMO :lol: :lol:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 30 Nov 2005 13:58

:lol: :lol: :lol: Ya veo que no soy la única......

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Nov 2005 22:40

Yo me peso por la mañana despues del p...... y por la tarde cuando llego a casa y ya me cambio de ropa aprovecho, más que nada para ver la evoluci?n :coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Nov 2005 22:49

Yo me pesaba todos los dias nada más levantarme, y sin ropa... :nodigona: , pero es mejor pesarse una vez a la semana, el mismo dia siempre y en las mismas condiciones y b?scula, claro. :duda:
Por supuesto que puedes ir poniendo tus "menuses", pero...si tu dieta no es de las que se siguen mayoritariamente por aqui...no se si te podremos ayudar :(
(es que todavía no se qué dieta haces)
:beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 01 Dic 2005 00:44

yo me peso cada dos dias porque asi si me paso, rectifico enseguida.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 13:19

Lo ideal seria pesarse una vez a la semana, en ayunas, y sin ropa, siempre que no sea en la farmacia claro :lol: . yo personalmente, me peso casi cada vez que entro al baño, y en lugar de pesar menos por la mañana, peso menos cuando llego de currar :o , el pesarse todos los dias no es bueno, ya que el peso fluctua mucho y nno quiere decir que hayas engordado o hecho algo mal... osea que si te hace ilusion c**o a mi :lol: pues pesate cuanto quieras, pero solo debes comparar de una semana a otra, no de un dia a otro :wink:

Responder