ES VERDAD Q LO DIJISTE Y NO TE VOLVI A PREGUNTARMaita escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo he pasado en familia, y al entrar al foro me encuentro con esta agradable sorpresa, os lo agradezco mucho oues no es nuestro mejor momento, tengo a mi marido accidentado en la montaña y con la irreparable perdida de uno de sus compa?eros, salió en la prensa de Asturias y León, igual lo habeis leido, por eso MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS.![]()
![]()
![]()
Maita escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo he pasado en familia, y al entrar al foro me encuentro con esta agradable sorpresa, os lo agradezco mucho oues no es nuestro mejor momento, tengo a mi marido accidentado en la montaña y con la irreparable perdida de uno de sus compa?eros, salió en la prensa de Asturias y León, igual lo habeis leido, por eso MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS.![]()
![]()
![]()
Siento muchisimo lo sucedido, y ahora espero que tu marido se reponga muy pronto tanto f?sica c**o mentalmenteMaita escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo he pasado en familia, y al entrar al foro me encuentro con esta agradable sorpresa, os lo agradezco mucho oues no es nuestro mejor momento, tengo a mi marido accidentado en la montaña y con la irreparable perdida de uno de sus compa?eros, salió en la prensa de Asturias y León, igual lo habeis leido, por eso MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados