Cumple de Maita y chiriviri:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
cumplea?os

Mensaje por Maita » 30 Nov 2005 23:44

Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo he pasado en familia, y al entrar al foro me encuentro con esta agradable sorpresa, os lo agradezco mucho oues no es nuestro mejor momento, tengo a mi marido accidentado en la montaña y con la irreparable perdida de uno de sus compa?eros, salió en la prensa de Asturias y León, igual lo habeis leido, por eso MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Nov 2005 23:52

Vaya, que mala noticia. La montaña siempre nos juega malas pasadas, a veces resulta traicionera aunque se conozca bien. Siento mucho que os haya ocurrido a vosotros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cumplea?os

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Dic 2005 00:22

Maita escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo he pasado en familia, y al entrar al foro me encuentro con esta agradable sorpresa, os lo agradezco mucho oues no es nuestro mejor momento, tengo a mi marido accidentado en la montaña y con la irreparable perdida de uno de sus compa?eros, salió en la prensa de Asturias y León, igual lo habeis leido, por eso MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso:
ES VERDAD Q LO DIJISTE Y NO TE VOLVI A PREGUNTAR
PERDON?Q TAL VA?
ESPEREMOS Q BIEN :beso: :beso:
PARA Q SE MEJORE

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Dic 2005 00:24

Maita escribió:Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo he pasado en familia, y al entrar al foro me encuentro con esta agradable sorpresa, os lo agradezco mucho oues no es nuestro mejor momento, tengo a mi marido accidentado en la montaña y con la irreparable perdida de uno de sus compa?eros, salió en la prensa de Asturias y León, igual lo habeis leido, por eso MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso:
:o LO SIENTO.ESPERO QUE TU MARIDO SE RECUPERE PRONTO.

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 01 Dic 2005 00:29

MUCHAS FELICIDADES

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2005 00:34

Siento muchisimo lo sucedido, y ahora espero que tu marido se reponga muy pronto tanto f?sica c**o mentalmente :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias de nuevo

Mensaje por Maita » 01 Dic 2005 00:42

Fisicamente se recupera lentamente, y gracias a Dios que está vivo y mentalmente guarda imágenes que tardaré mucho en olvidar.Gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso: Sois un ejemplo de solidaridad y no sab?is de que manera ayuda :up: :up: :up:

Responder